Safety Cloud

MYRYCK SAFETY CLOUD

TECNOLOGÍA DE AJUSTE DE TENDENCIAS PARA UN MAYOR SERVICIO, SEGURIDAD Y DIVERSIÓN DURANTE LA NAVEGACIÓN

Los yates RYCK combinan una navegación elegante, rápida y segura con un moderno sistema electrónico de navegación. Todos los yates nuevos de RYCK vienen equipados de fábrica con el innovador hardware MyRYCK Safety Cloud.

El hardware MyRYCK Safety Cloud está conectado a su sistema electrónico integrado y se comunica a través de redes móviles de todo el mundo. Si su yate RYCK está en alta mar, sus datos se guardan y procesan tan pronto como vuelvan a estar en un área de recepción celular. Por lo tanto, no se pueden perder datos.

MyRYCK Safety Cloud ofrece a los propietarios de yates un total de nueve funciones que aumentan significativamente el servicio, la seguridad y la diversión a bordo.

 

Download on the App Store Get it on Google Play

Los sensores

controlan todos los dispositivos importantes

¿Se ha abastecido suficiente agua potable? ¿Sigue lleno el depósito de gasóleo? ¿Las baterías están totalmente cargadas? Con MyRYCK Safety Cloud, los niveles de depósito y batería se pueden comprobar sin esfuerzo a través de un smartphone. Los propietarios de RYCK pueden preparar sus viajes de vela a la perfección en todo momento y desde cualquier lugar, y disfrutar de una experiencia relajada.

Los sensores supervisan todos los dispositivos importantes y los niveles de la batería a bordo. Si no se alcanzan los valores críticos, MyRYCK Safety Cloud activa una alarma. Los propietarios de RYCK son informados a través de una notificación push que reciben en su smartphone y, por lo tanto, pueden reaccionar instantáneamente.

Datos del motor (velocidad, temperatura, horas de funcionamiento), niveles de baterías del motor y de servicio, potencia en tierra, datos del plotter (p. ej., la fuerza y la dirección del viento) y la bomba de sentina se registran por defecto. En cuanto la bomba de sentina se pone en marcha, el propietario de RYCK recibe una notificación de inserción en su smartphone.

RYCK_StayConnected_leer.png

Alertas

todo bajo control

La función de alerta de MyRYCK Safety Cloud proporciona notificaciones de alarma para batería, sentina, energía en tierra, ancla y más. En cualquier momento y lugar. De este modo, se evitan sorpresas desagradables, como una nevera que no funciona y que se ha desconectado involuntariamente de la conexión de alimentación en tierra. No hay nada que obstaculice un viaje relajado.

La función de detección de colisión informa a los propietarios de RYCK sobre las colisiones en el muelle. Si otro yate choca con un RYCK durante una maniobra de acoplamiento, el propietario recibe automáticamente una notificación push en su smartphone. En caso de daños, es posible una reacción inmediata, ya que la ubicación y la hora del accidente se registran directamente a través de sensores y se documentan en MyRYCK Safety Cloud.

La función de geocerca permite dibujar una valla virtual alrededor del yate RYCK. Hay dos opciones: La alerta de anclaje informa inmediatamente al propietario de RYCK a través de la notificación push de si el yate sale de su radio definido previamente de 15 a 100 metros.

La segunda opción puede compararse con un sistema de alarma antirrobo. Si RYCK deja su posición geográfica definida previamente, el propietario recibe automáticamente una notificación de alerta en su smartphone y puede reaccionar al instante. En comparación con la alerta de anclaje, esta opción es más tolerante y permite cambios menores en la posición dentro de un puerto o centro de deportes naúticos.

RYCK280 Alerts.png

Viajes

el libro electrónico digital

Para viajes cortos o largos, el libro electrónico registra automáticamente todos los kilómetros recorridos por el mar. Registra la posición del yate, su recorrido, su velocidad sobre el terreno y mucho más. Toda esta información se guarda electrónicamente, por lo que el propietario de RYCK tiene acceso a ella en todo momento. Con estos datos se pueden crear documentos sin interrupciones de todos los viajes, pero también se pueden documentar o reconstruir perfectamente los daños. Además del archivo de datos, también hay una función de compartir, con la que se pueden compartir viajes de un día y el rendimiento de la navegación en las redes sociales.

RYCK280 Vacations.png

Manuales

accesible a través de smartphone

¿Cómo se cambia el impulsor? ¿Dónde se debe comprobar el indicador de aceite del motor? ¿Cómo se borran los puntos de ruta GPS en el último trayecto de navegación? Las respuestas a estas preguntas están a tan solo unos clics de los propietarios de RYCK. Ya sea en mar o en tierra.

¿Papeles que quitan espacio? ¿Documentación pesada? En MyRYCK Safety Cloud, los manuales y las instrucciones de funcionamiento de todos los dispositivos y componentes a bordo se depositan electrónicamente. El acceso a esta información es posible a través del smartphone en todo momento y desde cualquier lugar.

RYCK_StayConnected_leer.png

Mantenimiento

exactamente cuando sea necesario

¿Cuántas horas han funcionado las máquinas? ¿Cuándo se comprobaron por última vez las llaves de mar y los ánodos? Las respuestas a estas preguntas las proporciona el libro de servicio electrónico de MyRYCK Safety Cloud.

La información relevante sobre todas las piezas y componentes integrados se deposita en la aplicación, así como sus intervalos de mantenimiento, especialmente los del motor y las baterías. Si alguna pieza necesita ser sustituida o reparada, el propietario de RYCK recibe una notificación push en su smartphone. También se puede concertar una cita de servicio con el responsable o con el distribuidor RYCK más cercano directamente a través de la aplicación.

El libro de servicio electrónico se mantiene actualizado automáticamente y, por lo tanto, cada yate RYCK cuenta con un historial de servicio completo en el caso de una venta. Aunque los trabajos de mantenimiento y reparación generalmente se han documentado de forma incómoda en forma de recibos en papel, ahora My RYCK Safety Cloud ofrece un historial de servicio sin interrupciones en formato electrónico con solo pulsar un botón. Esta es una ventaja clave durante el proceso de reventa de un yate RYCK, ya que todos los recibos están siempre accesibles desde cualquier lugar. Durante la entrega o el cambio de propiedad, toda la información recopilada puede transferirse a otra cuenta de MyRYCK Safety Cloud.

RYCK280 Maintance.png
stay
connected
with
your
ryck

Tienda y piezas

24 / 7

El propietario de RYCK solo tiene que pedir el equipo, los accesorios y las piezas de repuesto a través de su smartphone. Dado que toda la información importante sobre el yate RYCK correspondiente se deposita en MyRYCK Safety Cloud, los pedidos falsos son prácticamente imposibles. Específicamente, solo se pueden pedir piezas de repuesto originales con garantía del fabricante que se ajusten exactamente a los componentes integrados en el yate RYCK en particular.

RYCK280 Shop.png

Seguros

proporcionados por Pantaenius

Los usuarios de MyRYCK Safety Cloud pueden recibir ofertas de seguros a medida de la reconocida y activa aseguradora de yates Pantaenius de forma cómoda y sin compromiso a través de la aplicación. Una vez contratados, la cobertura del seguro se aplica al instante. El territorio de aplicación y cualquier medida que mejore el valor del barco se pueden ajustar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cuando se realiza un seguro para yates, la cobertura especial de Engine Protect Plus es gratuita durante el primer año y cubre errores de funcionamiento y posibles daños tras un repostaje incorrecto.

Tan pronto como un yate RYCK es exportado o entregado por un distribuidor, toda la información específica relativa al modelo, las características específicas del país, el equipo, etc. ya están disponibles. Esto ahorra a todos los propietarios el tedioso proceso de introducir información en la aplicación.

RYCK280 Insurance.png

Interruptor de control

luz bajo demanda

El control del interruptor en MyRYCK Safety Cloud permite, entre otras cosas, encender o apagar la iluminación a bordo del yate, simplemente a través del smartphone. Ya no tendrá que buscar los interruptores de luz en la oscuridad después de volver de una cena en tierra. Se acabaron los tropezones en la cubierta después de una noche de compras en el puerto.

RYCK_StayConnected_leer.png

Incidencia

manténgase en contacto

La función «Informar de un problema» en MyRYCK Safety Cloud permite contactar directamente con el distribuidor correspondiente a través de un chat. De este modo, las preguntas de los propietarios de RYCK pueden responderse de forma rápida y sin complicaciones. Para facilitar la comprensión del problema, se pueden adjuntar las fotos que se hayan hecho con el smartphone.

RYCK280 Report.png

Las características de los yates Premium son estándares

La aplicación MyRYCK SafetyCloud, que ya viene instalada de serie en todos los yates RYCK nuevos, establece nuevos estándares de servicio y calidad. En el interior de tu smartphone encontrarás un total de nueve funciones pioneras. Manténgase siempre al día con toda la información sobre su yate de navegación. Conozca todas las características paso a paso en nuestro nuevo videotutorial. Desde alarmas en directo y recordatorios de mantenimiento hasta pedidos de equipos adicionales, le mostramos todos los detalles.

MyRYCK Safety Cloud – Tutorial

MyRYCK Safety Cloud – Tutorial

DESCARGAR MYSAFETY CLOUD

¿Su barco ya está equipado con el hardware MySafety Cloud? Simplemente descargue la aplicación MySafetyCloud desde su tienda de aplicaciones. Para comenzar, solo tiene que escanear el código QR suministrado.
También puede acceder a MySafetyCloud desde su navegador web.

 

Download on the App Store Get it on Google Play

# Siga con nosotros

posting 17955198529843776 @ ryckyachts_official
posting 18204803743161363 @ ryckyachts_official
follow
your
dreams
posting 17932846649364271 @ ryckyachts_official

Síganos en nuestras redes sociales para estar al día sobre RYCK.