Nominación a la embarcación europea del año 2022
SMART
CHIC
BOLD

El nuevo RYCK 280

Las primeras impresiones importan. No solo para una primera cita, sino también cuando se trata de comprar un barco. El diseño tiene que ser correcto. Por eso contratamos al renombrado diseñador de yates Bill Dixon para desarrollar el RYCK 280 abierto, junto con el propio equipo interno de desarrollo de Hanse. El resultado es un estilo que llegará a todo el mundo. La proa inversa ya por sí sola indica dinamismo y deportividad, reforzada además por el parabrisas y el T-top en color negro, que permite dar sombra a la elegante estación de mando. Desde aquí, el RYCK 280 se maneja mediante controles de pantalla táctil. En la popa, en la gran cabina sin escalones, el barco abierto ofrece espacio suficiente para que los pescadores, buceadores y esquiadores acuáticos almacenen y desplieguen su equipo o, en una disposición diferente, para que las familias y los amigos se relajen y bañen al sol. Debajo de la cubierta hay una lujosa cabina inundada de luz con una acogedora habitación húmeda, un armario y una cama doble. En este caso, la elevada cubierta de proa crea una sensación de espacio y volumen. Hace que el RYCK 280 sea el mejor compañero para un gran fin de semana, ideal para un maravilloso viaje de dos o tres días. Además, podrá visitar el paraje que desee, ya que el RYCK 280 se puede remolcar y lo acompañará al destino de descanso que prefiera.

9.51 0 m LOA
350 0 HP Power
2.81 0 m BEAM

Speed & Performance

Cruise & Swim

Trips & Weekends

Fish & Barbecue

Surf & Fun

Dive & Climb

Su estilo de vida
Su RYCK 280

Planee lo que planee hacer con su RYCK, encontrará el diseño ideal para usted. Cada barco se adapta al propietario para que pueda determinar con antelación todos los detalles necesarios.
Para facilitar un poco más el proceso de selección, hemos desarrollado seis configuraciones para el RYCK 280 adaptadas a diferentes actividades: SPEED & PERFORMANCE, CRUISE & SWIM, DIVE & CLIMB, FISH & BARBACOA, TRIPS & WEEKEND y SURF & FUN. Eso significa que las amplias posibilidades de un RYCK van desde un viaje de buceo repleto de adrenalina hasta pesca en alta mar o un fin de semana acogedor en la bahía. Da igual el uso que quiera dar a su RYCK 280, existe una solución para cada propietario. Por supuesto, todas nuestras funciones también se pueden combinar libremente. Solo hay un RYCK 280 como este: el suyo.

create
and
compose
enjoyment
is our dna

Un compañero genial

¿Qué hace que un RYCK 280 sea tan especial, qué es lo distingue de otros barcos? En primer lugar, su diseño tiene un atractivo general. Es deportivo, moderno y contemporáneo. Gire la llave de encendido y admire las maravillas que le ofrece el mar. Empuje el acelerador hacia delante y sentirá al instante la potencia del RYCK 280. Acelera de forma decisiva, con su casco cortando suavemente a través del mar para darle a usted y a sus huéspedes esa sensación de libertad que solo es posible en el agua. Puede inspeccionar las esquinas más ocultas de un RYCK 280 y seguirá viendo la extraordinaria calidad de construcción. HanseYachts AG garantiza este estándar con décadas de experiencia. Y un RYCK 280 también se adapta a su estilo de vida. RYCK 280 le permite salir a nadar o pescar, recorrer las islas griegas o emprender un auténtico viaje para descubrir la zona norte. Cuenta con numerosos lujos y ofrece una gran comodidad para cualquier uso. Su RYCK 280 siempre está listo. Listo si usted también lo está. Toda una inversión en su calidad de vida.

QUIÉNES SOMOS

Detrás de la marca RYCK se encuentra HanseYachts AG, uno de los fabricantes de yates de vela y de motor más grandes y exitosos del mundo. RYCK, fundada en 2021, es la tercera marca de lancha motora en la cartera de HanseYachts y, como todas las entregas del astillero Greifswald, lleva el sello "Made in Germany".

Desde su fundación en 1990, HanseYachts AG se ha convertido en el referente internacional en la construcción de yates en serie, con una excelente reputación entre los propietarios de todo el mundo. Ofrece una calidad excepcional a precios competitivos.

La marca RYCK se desarrolló en colaboración con el renombrado diseñador británico de yates Bill Dixon. Con sus elevados estándares de diseño y equipamiento, está dirigido a los amantes de los deportes acuáticos activos. Con un RYCK, los clientes no solo compran un barco extremadamente contemporáneo, sino que también disfrutan de la asistencia posventa de un gran astillero, respaldado por una red mundial de distribuidores de confianza.

¿POR QUÉ SE LLAMA  RYCK LA MARCA?

HanseYachts AG está claramente comprometida con su ubicación en Greifswald, en el mar Báltico. Aquí se fundó la empresa, se construyó y se formó uno de los astilleros más famosos del mundo. Las condiciones de prueba son ideales y la tradición de la construcción naval de la región también contribuye en gran medida a la calidad de los productos HanseYachts.

El director de ventas, el Dr. Jens Gerhardt, afirma: «El nombre de HanseYachts AG procede de la alianza extremadamente exitosa de la Liga Hanseática, en la que también creía Greifswald. Seguimos las tradiciones de transporte marítimo, comercio y construcción naval de esta ciudad y seguimos desarrollándolas. El primer cuerpo de agua que navegarán los nuevos barcos de RYCK Yachts será el Ryck. A través de este río, nuestros barcos no solo llegan al Bodden Greifswalder como parte del Mar Báltico, sino que también se venden en todo el mundo. La elección del nombre cierra otro círculo para nosotros, porque refleja la declaración de lealtad de HanseYachts a esta región».

¿DE DÓNDE PROVIENE EL ELEGANTE DISEÑO RYCK?

Bill Dixon es uno de los diseñadores de yates más famosos y respetados del mundo. Su firma va impresa en innumerables barcos y grandes yates, y ahora también luce en el RYCK 280. Dice lo siguiente de su diseño: «Nuestro enfoque y desafío en el desarrollo del RYCK 280 fue encontrar un equilibrio entre el diseño abierto de un crucero de día, la integración de una cabina cómoda y un diseño elegante y deportivo. En el diseño se distinguen tres áreas: la posición cubierta de la dirección, la voluminosa cabina de mando con parrilla opcional y el gran solárium en la proa. En general, la elevada borda proporciona la necesaria sensación de seguridad. Gracias a la cubierta elevada del castillo de proa, pudimos crear más espacio en la cabina. La sensación de espacio es muy buena, al igual que el equipamiento con cama doble grande, gran capacidad de almacenamiento y una amplia área húmeda. Una variedad de funciones completan el diseño único del RYCK 280».

NUESTRA PROMESA

Desarrollamos el RYCK porque creemos que los propietarios de hoy en día no deberían adaptarse al barco, sino el barco a ellos. Los modelos RYCK son todoterrenos con un grado de personalización propio de yates mucho más grandes, pero que en este caso se concentran en un LOA de 28 pies  . El RYCK 280 tiene un diseño contemporáneo y deportivo que seguirá estando de moda después de muchos años. La multitud de características disponibles a bordo inspirarán a todos los propietarios, ya que el RYCK fue desarrollado por conductores de lanchas a motor para conductores de lanchas a motor. La empresa matriz de RYCK, HanseYachts AG, garantiza una alta calidad de fabricación, así como una red mundial de distribuidores experimentados que ofrecen un excelente servicio posventa.

# Siga con nosotros