Premios

El nuevo RYCK 280 es candidato al codiciado premio "Barco europeo del año" 2022.

Nominación a la embarcación europea del año 2022

Aspectos destacados del RYCK 280

¡Bienvenido a RYCK, la nueva y moderna marca de barcos de Alemania! Somos diferentes, somos elegantes, rápidos y seguros. Y construimos barcos que son fáciles de usar y realmente se adaptan a sus necesidades. El astillero detrás de la marca RYCK (HanseYachts AG) garantiza la más alta calidad.

Casco

Casco

El casco escalonado con proa invertida no solo ofrece una imagen elegante, sino que también se adapta muy bien al agua. Garantiza altas velocidades y un excelente mantenimiento del mar, incluso en mares agitados. El diseño deportivo se consigue a través del techo del autocar, de modo que la silueta de un RYCK 280 cumple con la promesa hecha por sus fuerabordas.
Walkaround

Walkaround

En un RYCK conseguirá llegar fácilmente a todas las esquinas gracias a las plataformas de paseo. Especialmente al maniobrar, la amplia cubierta, que se cierra del todo, supone una enorme ventaja. El elevado francobordo y la barandilla adicional también ofrecen la máxima seguridad en todas las condiciones, especialmente para los miembros más pequeños de la tripulación.
T-Top

T-Top

Disponible en blanco o negro, el T-top confiere al RYCK un aspecto aún más fresco y proporciona una práctica sombra para proteger del sol. Equipado con focos, ilumina la cubierta en la oscuridad.
Cabina

Cabina

El RYCK 280 tiene la cabina continua más grande de su clase. Permite acceder a todas las funciones de forma cómoda y directa, ya sea al motor, al refrigerador, al dispositivo de anclaje o a la estación central. Además, la cabina se puede convertir en un abrir y cerrar de ojos: la zona de asientos de la popa puede pasar a ser un gran solárium en tan solo unos pasos. Mucho espacio de almacenamiento (por ejemplo, bajo el banco y la mesa) para guardar el equipo; también hay disponibles refrigeradores adicionales.
Solárium

Solárium

Los amantes del sol invertirán bien su dinero en este RYCK 280. Puede elegir entre una gran colchoneta para el sol en la proa o convertir el asiento de la cabina en una zona para tomar el sol. Dispone de parasoles para lograr sombras en ambos lados.
Bar

Bar

¿Quiere preparar un pescado recién capturado u organizar una cena romántica a la luz de las velas en el puesto de atraque? La zona de bar del RYCK 280 puede equiparse con una parrilla de gas y un fregadero o con una cocina de gas de dos quemadores y un fregadero.
Bauprés

Bauprés

Las maniobras de anclaje son un juego de niños con el RYCK 280. El bauprés permite soltar el gancho del casco, con lo que se evita el riesgo de daños. Un parabrisas eléctrico opcional le permite conservar su fuerza. Asimismo, el bauprés ofrece una forma sencilla de escalar a tierra firme.
Estación de mando

Estación de mando

El RYCK 280 se controla mediante una pantalla táctil de última generación. La tecnología de puente de vidrio facilita el funcionamiento de todas las funciones y proporciona un rápido resumen general de los niveles de batería y los datos clave de funcionamiento. El RYCK 280 es cómodo de conducir, tanto sentado como de pie, y dispone de amplio espacio para los brazos y las piernas.
Equipamiento deportivo

Equipamiento deportivo

Para los pescadores y esquiadores acuáticos, el RYCK 280 también puede equiparse con soportes de barra o una barra de remolque, para que nada se interponga en el camino de un viaje de pesca o en la dosis de adrenalina que aporta el barco.
Iluminación

Iluminación

Encienda la iluminación subacuática y el RYCK 280 se convertirá en un salón de ambiente por la noche. En el puesto de atraque o incluso en el puerto, se verá a bordo de un auténtico centro de atención.
Propulsión

Propulsión

El RYCK 280 se puede configurar en términos de velocidad, ya que hay tres motores diferentes entre los que elegir: de 250 a 350 CV. Incluso los friquis de la velocidad saldrán volando con la opción fueraborda más potente, que convierte al RYCK 280 en una musculosa lancha rápida.
Interior

Interior

Debajo de la cubierta, el RYCK 280 ofrece una cabina extremadamente espaciosa con una cama tamaño king, amplio espacio de almacenamiento y una sala de estar independiente: todo ello, características que hacen del RYCK 280 el compañero perfecto para las noches y los fines de semana largos. El moderno diseño interior destaca por su gran cantidad de luz natural y su concepto de iluminación indirecta. Por supuesto, todos los propietarios de RYCK pueden elegir los colores de las tapicerías que mejor se adapten a su estilo.
Another
Day
Another
Adventure

¿QUÉ TIPO DE RYCK ES?

No existe un RYCK típico. Porque la vida es diversa y los intereses difieren. Con nuestro configurador 3D, o, por supuesto, con el apoyo de un distribuidor RYCK, puede crear su propio RYCK individual, personalizado y construido a la medida de sus deseos.
Y si no quiere empezar desde cero cuando monte su RYCK 280, hemos desarrollado seis configuraciones básicas de RYCK que son adecuadas para diferentes estilos de vida: SPEED & PERFORMANCE, CRUISE & SWIM, DIVE & CLIMB, FISH & BARBACOA, TRIPS & WEEKEND y SURF & FUN. ¿Quizá ya sabe cuál es el RYCK que mejor encaja con su estilo de vida? Si no es así, puede estar seguro de que crearemos cualquier combinación de características que elija.

Speed & Performance

Cruise & Swim

Trips & Weekends

Fish & Barbecue

Surf & Fun

Dive & Climb

Customize
your
Journey

Configurador de lancha motora RYCK

Con un RYCK se transmite una actitud. Uno únicamente se conforma con aquello que de verdad quiere. Un RYCK se adapta a sus necesidades específicas, ya que es usted quien lo diseña con un configurador. ¿Su idea es fundamentalmente salir a nadar por las calas de Ibiza? En ese caso, no puede prescindir de una superficie dura, una nevera y una ducha en la cubiera. ¿Le gusta pescar? En ese caso necesita mucho espacio de cubierta abierta y probablemente puede prescindir de las colchonetas para tomar el sol. Por supuesto, los sujetadores de barras necesarios están integrados. Y un elevado francobordo lo protege en su lugar de descanso. ¿Prefiere un crucero con amigos recorriendo los lagos de Berlín? En la lista de opciones, marque el sistema de sonido Fusion, la sala de estar grande en la cabina y, por supuesto, el bar. Cualquiera que sea su elección, cada RYCK tiene un casco superhidrodinámico, así como una cabina espaciosa con un auténtico espacio húmedo. Seleccione colores, materiales y características mediante nuestro configurador 3D. Si necesita ayuda o asesoramiento, nuestro equipo está a su lado.

Konfigurator Background

Seleccione su país para empezar a configurar su RYCK.

Por favor, introduzca sus datos en este formulario.

Galería de imágenes
exterior e interior

powerboat, weekender, daycruiser, cockpit, helm, t-top, railing, bridge
daycruiser, cockpit, bench, deck, sunlounge, outboard, weekender
daycruiser, cockpit, bench, sunlounge, deck, view, speed, cruising, cushion
daycruiser, cockpit, outboard, engine, bathing platform, hull, sunset
dayboat, daycruiser, view, lake, sunlounge, sunpad, t-top, railing, bowsprit, cushion
motorboat, weekender, daycruiser, fishing, sunlounge, sunpad, t-top, bowsprit
dayboat, daycruiser, interior, weekender, double bed, king-size, microwave, standing height
weekender, daycruiser, cabin, bathroom, head, sink, toilet
dayboat, daycruiser, weekender, interior, double bed, berth, king-size, lighting
get
impressed

Diseño de cabina e interior

Elija el diseño que mejor se adapte a su estilo de vida. La cabina se puede adaptar a sus preferencias, al igual que el diseño interior. ¿Espacio de almacenamiento máximo debajo de la cubierta o una cómoda litera doble de tamaño king? ¿Bar, mesa y T-top o una cabina minimalista? ¡Usted elige!

Cubierta estándar de PRFV
Cubierta estándar de PRFV
Opción con mesa, bar, asiento en forma de L y solárium en la cubierta de proa
Opción con respaldo ajustable y barra húmeda
Opción con T-top
A1
A2
A3
A4
Cubierta estándar de PRFV
Opción con mesa, bar, asiento en forma de L y solárium en la cubierta de proa
Opción con respaldo ajustable y barra húmeda
Opción con T-top
Espacio de almacenamiento estándar y cuarto húmedo
Espacio de almacenamiento estándar y cuarto húmedo
Opción con cabina y célula húmeda
A1
A2
Espacio de almacenamiento estándar y cuarto húmedo
Opción con cabina y célula húmeda
Your
Ryck in
numbers
Ryck 280
Ryck 280
CRUISER
  • 9,16
    m
    30,1
    ft
    LOA incl. anchor
  • 9,51
    m
    31,2
    ft
    LOA incl. anchor arm + engine
  • 8,80
    m
    28,10
    ft
    Hull Length
  • 2,81
    m
    9,3
    ft
    Beam
  • 0,53
    m
    1,9
    ft
    Draft excl. engine
  • 0,91
    m
    2,12
    ft
    Draft incl. engine
  • 2,44
    m
    8,0
    ft
    Airdraft
  • 88
    l
    19
    UK gal
    Water tank
  • 300
    l
    66
    UK gal
    Fuel Tank
  • 2,07
    t
    2,04
    UK t
    Displacement
  • C
    C
    CE Category
  • 8
    8
    Max. persons
Download center

# Siga con nosotros