Fascinación a primera vista

| Dehler News

Prueba de mar con el nuevo Dehler 38 SQ

Durante las últimas semanas el nuevo modelo de la flota Dehler ha madurado hasta convertirse en un yate terminado en Greifswald. Ahora el equipo de prueba partió con el Dehler 38 SQ para la primera prueba de mar en el Greifswald Bodden. Bajo las velas Sven Krause de Quantum Sails, el diseñador Matthias Bröker de judel / vrolijk & co, el gerente de productos Andreas Unger y el CEO Dr. Jens Gerhardt probaron el equipo del nuevo Performance Cruiser. Las velas cuadradas, los accesorios de cubierta y los nuevos reposapiés causaron entusiasmo entre los marineros.

Hace siete años el primer modelo de la serie 38 de Dehler demostró estar en el mismo rumbo. Como una nueva interpretación del exitoso crucero de rendimiento, el 38 SQ reúne tradición e innovación de una manera fascinante. Las optimizaciones en el casco y en la jarcia ofrecen a los futuros navegantes aún más diversión en el agua. Bajo cubierta, una ventana adicional en el casco proporciona aún más luz en las cabinas.

Para el estreno mundial en el 43º Cannes Yachting Festival, el yate se refinará con una lámina de casco deportivo. Celebre con nosotros y descubra todas las innovaciones y detalles encantadores en el stand SAIL 256 en Port Canto del 08 al 13 de septiembre.