Bota 2020 Düsseldorf 18 de enero ceremonia de entrega de premios

El Dehler 30 One Design Velero Del Año 2020 En Europa

| Dehler News

¡Ya es el velero del año! El 18 de enero se anunciaron de forma ceremoniosa en la boot Düsseldorf los ganadores del importante premio a nivel mundial «European Yacht of the Year».

¡Ya es el velero del año! El 18 de enero se anunciaron de forma ceremoniosa en la boot Düsseldorf los ganadores del importante premio a nivel mundial «European Yacht of the Year». El «Oscar de la industria de la construcción naval» fue otorgado por doce periodistas de la prensa especializada europea en cinco categorías en total. En la Flagship Night el jurado desveló al Dehler 30 one design como ganador en la categoría «regata/crucero». Durante la prueba de navegación en Port Ginesta, Barcelona, convencieron tanto el concepto general como la versatilidad de su diseño. La maniobra con poca tripulación y el equipamiento funcional como crucero, que permite travesías más largas, convirtieron al Dehler 30 one design en claro favorito de su clase. La quilla reforzada con fibra de carbono típica de Dehler, el sistema de lastre por agua, la hélice plegable y el doble timón fueron factores determinantes para los periodistas especializados,

que definieron el velero como «una embarcación deportiva rígida, de reacciones rápidas, moderna y divertida a un precio respetable». El premio fue recogido con gran satisfacción por el equipo de HanseYachts AG junto con Karl Dehler, Speedsailing y judel / Vrolijk & Co. Un gran éxito y una arranque perfecto para la creación de la nueva clase one design.