Rémi Olivier Rendimiento y planificación

Rémi Olivier

Rendimiento y planificación

Remi vigila los programas de producción de cada barco, trabajando en estrecha colaboración con su gerente. Hace malabares con los plazos de entrega y las coordenadas entre los diferentes barcos. Siempre está buscando formas de mejorar el proceso de producción para que el producto final sea mejor, y los papeles de sus colegas son más simples.

No hay una rutina, cada día es diferente. Siempre nos estamos adaptando!

RÉMI OLIVIER

Antes de unirse a Privilege, trabajó en una oficina de diseño de juguetes para niños. "Elegí a Privilege por la belleza de los barcos que construye, y por el interesante papel que me ofreció en el corazón del astillero." Un papel, dice, del que todavía está aprendiendo cada día.

En su tiempo libre, corre y va en bicicleta con regularidad. "Prefiero estar en tierra que en el mar", dice con franqueza. "A veces exploro en canoa".

Joven niña rubia mira el tablón de anuncios de la fábrica de yates con cara de asombro, diagramas de catamaranes y tablas de horarios para la producción industrial de catamaranes
En el tablón de anuncios de la fábrica de constructores navales se publican diagramas de catamaranes y tablas de horarios para la producción de catamaranes industriales