Moody DS41 convence internacionalmente

Moody DS41 en curso de adjudicación 

El Moody Decksaloon 41 es muy bien recibido internacionalmente por navegantes y jueces expertos. Ya triunfó en los British Yachting Awards en 2020. Ahora, la revista americana Cruising World Magazine también ha distinguido a este yate de aguas azules con el título de "Barco del Año 2023". En la categoría de "Mejor crucero de tamaño completo", se impuso al Elan Impression 50.1 y al Hallberg Rassy 400, entre otros, durante unas exhaustivas pruebas de navegación en la bahía de Chesapeake.

"Lo más sorprendente del Moody 41DS no fue la vista panorámica de casi 360 grados desde el salón, el uso creativo del espacio interior o la alta amurada con la barandilla fija de acero inoxidable que rodea toda la cubierta, sino el rendimiento de navegación que nos mantuvo a casi 8 nudos con un viento de unos 13 nudos", dijo el juez Mark Pillsbury.

 

La decisión aún está pendiente en la American Sail Magazine. Aquí, el DS41 competirá en el Best Boats Award 2023. Cruzamos los dedos para que también se lleve este premio a Greifswald en enero.

Back to overview