Sapiencia y experiencia

Sapiencia no se produce por sí sola, se construye con el tiempo!

Marc LOMBARD, arquitecto de renombre con una conexión histórica con PRIVILÈGE continúa su viaje con PRIVILÈGE MARINE! Bernard y sus colegas Marc y Olivier, están trabajando con el arquitecto y el astillero de su investigación, el desarrollo y servicio, por ejemplo

  • La optimización de las necesidades de espacio y comodidad
  • Equilibrio de peso y la fuerza
  • Gestión de las instalaciones eléctricas, circuito de agua, mecánica y electrónica
  • Disposición de la cubierta eficiente con equipos y accesorios fiables
  • Control de calidad y seguimiento en todas las fases de construcción
  • Botadura, entrega, prueba de aguas de todos los PRIVILÈGE construido

El equipo de la fibra de vidrio es dirigido por un rostro familiar para el astillego que amenguado no conocen los usuarios: Jean-Michel. Su sabiduria en el campo es famosa y no tiene parangón. Ha trabajado con fibra de vidrio desde hace más de 20 años y está en constante búsqueda de mejorar y ampliar sus conocimientos sobre el tema.

Fabrice dirige el equipo de carpintería y construcción. El trabajo con madera es su vida, él conoce los secretos del barniz de alta calidad y puede producir finos acabados en madera de arce, cerezo y nogal silvestre. Con su equipo humano altamente cualificado y polivalente, supervisa la fabricación y montaje de toda la gama de PRIVILÈGE MARINE hasta la entrega final.

 

En pocas palabras, un equipo experto, profesional y altamente motivado para poder generar la mejor de las experiencias en navegacion y red de distribuidores para todos los propietarios.

Pasión y experiencia

Recorrido por el astillero

Echa un vistazo entre bastidores