Nuestro Manifesto

auténtico, singular e icónico desde 1985

auténtico

Somos de la opinión de que la autenticidad es la clave del éxito en las relaciones. Aquí, en Privilège, eso significa establecer una conexión genuina entre los clientes y nuestros artesanos con el propósito de crear una obra única a partir de la convergencia de sus ideas y nuestra experiencia.

No se trata simplemente de elegir los colores de la tapicería y los acabados de la madera, sino de un proceso creativo mágico en el que nuestros expertos usan su experiencia y habilidades para encontrar nuevas soluciones que permitan hacer realidad sus sueños.

Construimos a base de diálogo y colaboración con nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecerle una embarcación que tenga todos los elementos con los que siempre ha soñado, dotada de la seguridad, rapidez y alta calidad características de los catamaranes Privilège. Queremos ayudarle a hacer realidad sus ambiciones náuticas.

manifesto
manifesto

icónico

No somos como otros constructores de catamaranes. No producimos barcos predefinidos en masa, cada uno igual que el anterior. Nuestro impresionante abanico de catamaranes abarca longitudes que van desde los 50 hasta los 75 pies, todos y cada uno únicos y exclusivos.

Las prisas no encajan con nuestra naturaleza. Nuestros expertos artesanos dedican tiempo a terminar a conciencia cada elemento de todos los barcos que construyen con total esmero. Este es el motivo por el que en Privilège podemos personalizar nuestros yates hasta tal extremo. Y es que no construimos en base a cifras en una línea de producción sin descanso.

Hacemos realidad su visión exclusiva. Y entendemos lo especial que es eso. Está en nuestro ADN.

manifesto

icónico

Sabemos que no ha venido a Privilège en busca de un catamarán cualquiera. Ha venido a Privilège porque tiene en mente algo singular y excepcional, que esté en condiciones de navegar con seguridad para proteger a sus seres queridos, por supuesto, pero que también ofrezca velocidad y confort. Eso se da por descontado.

Ahora bien, la verdadera razón por la que ha venido hasta nosotros es porque busca una embarcación que no pierda su majestuosidad con el paso del tiempo, que sea el centro de todas las miradas en el puerto y la admiración de los demás navegantes. Una embarcación que siga llamando la atención dentro de 10, pero también de 20 años. Le prometemos un verdadero icono de perfección sobre el agua.