Sin nada encima: el nuevo Sealine C530, el descapotable deportivo para el mar
Con el nuevo Sealine C530, HanseGroup aborda nuevas vías en la construcción de yates a motor. En el exterior, muchas notas de diseño del nuevo Sealine C530 reflejan su aspecto marítimo deportivo.

| Sealine News
Con el nuevo Sealine C530, HanseGroup aborda nuevas vías en la construcción de yates a motor. En el exterior, muchas notas de diseño del nuevo Sealine C530 reflejan su aspecto marítimo deportivo. La curvada fachada de vidrio en los laterales llega hasta el suelo y transmite la sensación única de flotar sobre el agua, un rasgo habitual en el modelo Sealine. Con una longitud total de 16,13 metros y una altura inferior a 4 metros (sin antena), sus proporciones corresponden a un yate a motor vistoso y, a la vez, esbelto. Los grandes motores IPS 800 prometen mucha diversión con una velocidad máxima de 34 nudos, y optimizan la maniobrabilidad en poco espacio gracias al control por joystick Con la cabina de Raymarine, el estado del yate se proyecta sobre una pantalla para disponer siempre de toda la información de navegación.
El yate de 53 pies de longitud posee una estructura superior multifuncional cubierta de tragaluces para transmitir al salón la sensación de libertad e informalidad. La parte delantera está provista de un techo corredero panorámico sólido que transforma el gran salón de a bordo en una aireada terraza. La cabina exterior de la parte trasera del yate está protegida con un amplio techo solar que se puede abrir rápido en más de 2 metros para así tener una visión despejada del cielo. El banco debajo se convierte en zona para tumbarse y así se transforma todo el área de comedor en una gran terraza soleada. Junto con la zona de proa convertible, el yate ofrece dos zonas de comedor, dos terrazas o una mezcla de ambos.
A través de una escalera se llega a la cubierta de baño que baja hidráulicamente, da cabida a toda la familia y puede llevar una embarcación auxiliar de hasta 3,20 metros. Encima está también la zona de barbacoa con agua caliente y fría. Con la separación de cabina y barbacoa, durante la preparación de la comida no se molesta a los invitados. Mediante las ventanas curvas hacia arriba, y la puerta corredera al lado, la cabina se puede conectar especialmente al salón.
La vista de 360° del salón proporciona una experiencia increíble desde el yate, ya sea con frío o calor. El gran loft en forma de U brinda espacio para varias personas y garantiza una vista despejada del mar. La elegante barra a estribor mantiene todos los vinos a la temperatura adecuada.
Bajo cubierta, el nuevo Sealine C530 posee tres camarotes con espacio para seis personas como máximo. El camarote principal es el corazón del yate, y convence con sus materiales selectos y grandes ventanas en el casco a la altura del agua. El camarote VIP de proa dispone de una amplia cama isla, al igual que el principal. Ambos camarotes tienen además baño propio. El tercer camarote se puede equipar con dos camas individuales o una cama "queen size". En popa, el lavadero se puede convertir opcionalmente en un camarote para el capitán.
La presentación mundial del nuevo Sealine C530 tendrá lugar en la feria "boot" de Düsseldorf del 21 al 29 de enero de 2017 en el stand 5D22 del pabellón 5. A las 11:30 h del 24 de enero de 2017, tendrá lugar la presentación por parte de la dirección de HanseYachts AG, y nos alegraría saludarle en el stand de Sealine durante este evento.
Todos los clientes e interesados en Sealine pueden reservar su cita personal en la página web de Sealine.