¡Sealine F430 nominado como barco de motor del año 2019!

Nominación al Premio Europeo de Barcos de Motor del Año: Categoría barcos de menos de 45 pies, primer yate de tres camarotes de esta clase.

Salto de página de la sección
El Sealine F430 ha sido nominado como barco de motor del año 2019

| Sealine News


La tradicional marca Sealine es conocida por sus innovadores yates a motor y sus desarrollos pioneros en la construcción de yates. Ahora, el nuevo Sealine F430 ha sido nominado por el jurado del "European Powerboat of the Year" como el Powerboat del año 2019 y, por lo tanto, forma parte del premio más renombrado del mundo para los yates a motor. El jurado está formado por los editores de las mayores revistas europeas de embarcaciones a motor que premian cada año los mejores avances del sector. Los "Oscars de la industria náutica" se entregarán el 19 de enero de 2019 en la "Flagship Night" en Düsseldorf, Alemania.

La directora de marketing Katja Siegel y el director de producto Andrea Zambonini dan las gracias al equipo: "El desarrollo del Sealine F430 fue muy exigente. El objetivo era crear un nuevo concepto de yate a motor de 43 pies con acristalamiento panorámico, el mayor flybridge de la clase y con hasta tres camarotes. La tecnología de alta calidad Volvo Penta IPS, así como el control digital del yate a través de una interfaz C-Zone son estándar en el nuevo Sealine F430. Esto promete las más bellas experiencias en el mar para toda la familia".

Salto de página de la sección