Fines de semana de aventura navegando por la costa inglesa con un perro
Rumbo a la maravillosa costa británica a bordo del SEALINE F530

| Sealine News
Un fin de semana navegando es como una semana entera de vacaciones. Así lo sienten Jason y Suzie Terry, que no dudan ni un minuto en subirse a su SEALINE F530 acompañados de su perra Poppy siempre que pueden para recorrer la pintoresca costa del sur de Inglaterra. Como propietarios de un SEALINE F42/5 apreciaban desde hacía tiempo las ventajas de una gran embarcación a motor y decidieron dar el salto al modelo superior. El SEALINE F530 les ofrecería aún más espacio para navegar con su mascota con más comodidad. A principios de 2020, Jason encontró por casualidad uno de estos yates en venta y sin pensárselo dos veces compró los billetes de avión a Jersey para ir a verlo. Como los trámites fueron más rápido de lo esperado pudieron tomar posesión del yate justo cuando empezaba el primer confinamiento por COVID-19 en el Reino Unido.
Explorar las costas inglesas con un perro a bordo nunca ha sido más fácil
Por el estilo moderno y el innovador aprovechamiento del espacio del F530, la pareja disfruta al máximo del tiempo que pasan en su embarcación, gozando de la vida náutica en el salón diáfano con sus puertas correderas de cristal de suelo a techo. La plataforma hidráulica también ha resultado ser de gran utilidad para poner a flote su bote auxiliar o Jet Ski, o para facilitar el baño de su buena amiga Poppy en las aguas costeras. Poppy tomó el primer contacto con el F530 con tan solo nueve meses de edad y, como buen labrador, le encanta saltar al agua desde la plataforma de baño del barco. Aunque siempre lleva un chaleco salvavidas durante las travesías, gracias a las elevadas barandillas laterales del F530, sus dueños no tienen que preocuparse de que pueda caerse. A Poppy le gusta ir en el flybridge, desde donde no pierde detalle mientras navegan. Normalmente es Jason el timonel, pero Suzie también toma el mando cuando su compañero quiere relajarse y disfrutar del viaje desde el flybridge.
Anclar en parajes maravillosos durante las travesías de fin de semana
Para los fines de semana siempre organizan algún viaje desde su puerto base Hythe Marina en Southampton (Reino Unido). Desde allí pueden llegar en poco tiempo a muchas localidades costeras encantadoras. Los viernes, en cuanto terminan de trabajar, agarran su equipaje y se dirigen al puerto con Poppy. Dependiendo del tiempo, les gusta anclar justo frente a la costa sur de Inglaterra, en la isla de Wight, que alberga bahías como Totland, Colwell o Priory Bay. Entre los puertos deportivos, disfrutan paseando por Bembridge, Yarmouth y Lymington. Y, cuando el trabajo lo permite, se embarcan en el SEALINE y navegan más allá, hasta la costa oeste, donde realizan preciosas excursiones a Dorset, Devon y Cornwall con varias paradas en el camino. Este año les queda especial recuerdo de su viaje a Lantic Bay cerca de Fowey, una de las localidades más maravillosas y solitarias de Cornwall, con sus aguas azul turquesa y su playa de arenas casi blancas resguardada por inmensos acantilados verdes. Cuando se relajen las restricciones de viaje, su siguiente objetivo es navegar hasta Francia para visitar las Islas del Canal y, obviamente, seguir disfrutando de su F530 durante muchos años.