¡El nuevo Sealine C430 está nominado al "European Powerboat of the Year Award 2018" en el Yachting Festival Cannes!

Salto de página de la sección
El Sealine C430 está nominado al "Premio Europeo a la Motora del Año 2018"

| Sealine News


Por segundo año consecutivo, un nuevo Sealine de la cartera de HanseYachts AG fue nominado para el prestigioso "European Powerboat of the Year Award 2018". La nominación se anunció en el Cannes Yachting Festival, el mayor salón náutico del mundo, solo unos días después del estreno mundial del nuevo Sealine C430.

La lancha del futuro
El equipo de HanseYachts está orgulloso del desarrollo de esta excelente embarcación. Especialmente, el nuevo diseño del Sealine C430 destaca entre los demás. Andrea Zambonini, director de marketing de producto: "El nuevo Sealine C430 encarna las líneas de un coche deportivo y es a la vez, funcional y emocionante. Con las ventanas panorámicas a ras de suelo en el salón, el C430 es único y presenta la lancha del futuro. Desde la gran plataforma de baño hasta el espacioso salón de la proa, todas las zonas se han adaptado perfectamente a las necesidades de los clientes y se han refinado con detalles exclusivos."

Diseño innovador del casco
Como es habitual en Sealine, se ha dedicado un gran esfuerzo al desarrollo del casco. Se ha diseñado especialmente para los motores IPS y cuenta con una roda recta y una V profunda para mayor seguridad y comodidad en el mar. Con el Sealine C430, presentamos el primer yate de 43 pies, equipado con los innovadores motores IPS de Volvo Penta ya en la versión estándar. Con los grandes motores IPS 600, el primer Sealine C430 alcanzó una velocidad máxima de 41 nudos durante las pruebas.

Salto de página de la sección