Deje que su barco agrande su vida - Sealine F530
¡Este verano será mucho más emocionante de lo que jamás habrías pensado!

| Sealine News
Le invitamos hoy a echar un primer vistazo a nuestra última creación. Déjese sorprender por todos los detalles que esconde.
Tras nuestros exitosos modelos presentados durante el año pasado, el Sealine S330 y el Sealine C330, y de los que ya hemos vendido numerosas unidades, ha llegado el momento de hacer realidad el nuevo concepto de diseño Sealine en la clase de más de 50 pies. El resultado es la Sealine F530.
La nueva Sealine F530 amplía la gama de modelos y, además de ser el nexo de unión con la nueva filosofía de los modelos de Sealine, también es la encarnación de nuestros nuevos conceptos. El Sealine también es precursor de tendencias innovadoras en lo que respecta al diseño, la funcionalidad, la técnica, el rendimiento, el lujo y la seguridad.
La F530 tiene una longitud de 15,94 metros con una anchura de 4,63 metros. Está equipado con 3 grandes cabinas y dos baños con ducha separada. Dos motores Volvo IPS 600 (estándar) o dos motores Volvo IPS 700 o IPS 800 (disponibles a partir del 2016) como opción son los encargados de propulsar el nuevo F530. Creado por el renombrado diseñador Bill Dixon, este yate flybridge convence con un confort que normalmente solo se acostumbra encontrar en yates de más de 60 pies.
Un yate para toda la familia: tanto el interior como el exterior son reflejo el típico carácter Sealine.
Más de una docena de exclusivas características lo distancian claramente de la competencia:
- Un casco moderno, potente y con carácter. Sus grandes ventanas convierten al salón y las cabinas en espacios muy luminosos, además de otorgarle ese look típico de Sealine.
- Unos voladizos verticales en la brazola que ensanchan el flybridge hacia popa y amplían la superficie cubierta de la bañera.
- Flybridge: el más grande de su clase con un confort y aprovechamiento del espacio máximos.
- Hardtop opcional en el fly o bimini clásico.
- Asientos del piloto y el copiloto en el flybridge que pueden convertirse en una chaise longue.
- Unas ventanas del salón que impresionan con su longitud de 3,90 metros y altura de 1,70 metros.
- Unas puertas opcionales en las ventanas laterales que permiten subir a la cubierta.
- Un gran sofá en U en el salón, que puede transformarse en dos sofás enfrentados, disposición que brinda acceso a las puertas laterales y permite disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas.
- Una gran puerta y una ventana practicable que abren un gran espacio entre la bañera y el salón.
- Un gran sofá de esquina en la bañera desde el que se puede ver la gran TV de 40 pulgadas en el salón.
- Un cómodo banco en esquina en la cubierta de proa con una mesa abatible que se puede convertir en un solárium de grandes dimensiones.
- Un bimini grande con varillaje de carbono que ofrece sombra en el solárium de proa.
- Unos focos pop-up que convierten la proa en un agradable espacio chill out para las veladas nocturnas.