Sealine S390¡Experimente las sensaciones bajo el sol!

El SEALINE S390 no solo proporciona las sensaciones de un convertible, ideal para vivir el verano en el mar, sino que también ofrece volúmenes excepcionales. Disfrute de la mayor bañera de su clase: más de 4,5 m2 de zona de descanso en la cubierta de proa, una plataforma de baño XL y hasta tres unidades de cocina en cubierta. Todo queda bañado por la luz del sol en cuanto se abren los dos techos corredizos. Por eso le invitamos a disfrutar de las sensaciones que experimentará bajo el sol. Y si el verano se toma un respiro, el elegante interior comienza a cobrar protagonismo. El diseño bajo la cubierta puede adaptarse para que disponga de todas las comodidades.

ExteriorDesign

SEALINE Yachts sorprende con su diseño moderno y funcional. Única y destacada elegancia, mezclada con las excepcionales prestaciones nacidas del lapiz de de Bill Dixon, el mejor y más experimentado de los diseñadores navales mundiales.

 

Barbacoa en el mar

La parrilla exterior de popa hace que cada barbacoa se convierta en una experiencia en sí misma. Sin tener que desplazarse podrá servir los manjares cocinados a la brasa directamente a sus familiares y amigos que se encuentren en la bañera. Esta característica incluye una parrilla de gas, mueble bar con fregadero, superficie de trabajo e iluminación LED independiente.

La bañera más grande de su clase

La inteligente disposición del sofá en L y la mesa crea un espacio libre incomparable. Elija entre una mesa de bañera fija o regulable y respaldo. Esta última opción convierte la bañera en una terraza solárium.

Cómoda plataforma de baño XL

Un irresistible yate de verano como el SEALINE S390 necesita una plataforma de baño con todas las comodidades. Tiene la opción de una plataforma hidráulica extralarga, mientras que la escalera de baño de acero inoxidable y la ducha caliente en cubierta vienen de serie.

Dos techos corredizos en 4 variantes

Encima del puesto de conducción y de las unidades de cocina, ofrecemos de serie dos techos corredizos de cristal. Para recibir la máxima luz solar, elija el techo eléctrico. También existe la posibilidad de un techo manual o eléctrico encima de la bañera.

Salto de página de la sección

INTERIORDesign

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones - con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño - puedes hacer que tu SEALINE S390, sea único y personal, solo para ti.

Camarote principal de primera clase

Los armarios dobles, la cama en isla king size y el acceso privado al baño brindan una exquisita comodidad, rodeada de una artesanía excelente y los más altos estándares de fabricación.

Sofisticado diseño de la iluminación

Cuando el sol se pone, un concepto de iluminación perfectamente equilibrado prepara el escenario para la estética del interior. La inteligente iluminación indirecta acentúa la forma de los espacios bajo la cubierta y crea una atmósfera atractiva y armoniosa.

Diseño personalizado del interior

En el lado de estribor, en medio del barco, SEALINE integrará la disposición que usted elija. Las opciones incluyen: una cocina con microondas, espacio de almacenamiento equipado con armarios, o un baño doble con una cabina de ducha independiente.

Luz natural desde cuatro direcciones

Ventanas alargadas en el casco, ventanas frontales, tragaluces... el ambiente del camarote principal emerge de la interacción entre las maderas nobles y la luz del sol, que penetra desde todos los ángulos para disfrutar de la luz natural.

Salto de página de la sección

Inspiracióne información

Lea sobre su yate favorito. Tome su decisión bien informada y solicite el material de lectura de su yate preferido. O consiga el documento en PDF aquí mismo.

Sealine S390 Brochure | Sealine

Sealine S390 Brochure

Sealine S390 | Sealine

Sealine S390

Vivoespacios

Elige entre las dos distribuciones de espacios que mejor se adapta a tus deseos y necesidades individuales. El Sealine ofrece hasta cuatro cómodas literas, un acogedor salón con cocina y un aseso con ducha con mucha luz natural.

Interior Layouts

Deck Layout

Cockpit Layout

Comparaciónde modelos

¡El yate perfecto para mí! Compara los modelos actuales de Sealine Yachts, sus especificaciones y detalles. Con solo unos pocos clics, puedes encontrar el velero adecuado para ti, totalmente adaptado a tus necesidades

Elige tu modelo:
Salto de página de la sección

Sealine3D Configurador

Elige distribución de cabinas, colores, maderas, tapicerías, y equipamiento extra para tu nuevo yate SEALINE.

InformaciónCentro

Aquí es donde puedes encontrar todas las especificaciones y detalles técnicos el barco para descargarlos.

Sealine Colores y materiales | Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto. | Sealine
Sealine S390 Cubierta inferior | Opción | Sealine
Sealine S390 Cubierta inferior | Opción | Sealine
Sealine S390 Cubierta inferior | Opción | Sealine
Sealine S390 Cubierta inferior | Standard | Sealine
Sealine S335v Cubierta principal | Opción | Sealine
Sealine S390 Cubierta principal Techo | Opción | Sealine
Sealine S390 Cubierta principal Techo | Standard | Sealine
Sealine S390 Cubierta principal | Standard | Sealine
Sealine S390 Brochure | Sealine
Sealine S390 | Sealine

Sealine Colores y materiales

Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto.

Sealine S390 Cubierta inferior

Opción

Sealine S390 Cubierta inferior

Opción

Sealine S390 Cubierta inferior

Opción

Sealine S390 Cubierta inferior

Standard

Sealine S335v Cubierta principal

Opción

Sealine S390 Cubierta principal Techo

Opción

Sealine S390 Cubierta principal Techo

Standard

Sealine S390 Cubierta principal

Standard

Sealine S390 Brochure

Sealine S390

Ordene nuestro folleto

Los folletos para nuestros yates también están disponibles en línea. Aquí puede ver el folleto del Sealine online y pedirlo para que le llegue cómodamente a casa.

Tu información

Tratamiento *
¿Desea recibir nuestro newsletter?

Trataremos sus datos esencialmente solo para tramitar su solicitud. Así, los transmitiremos al distribuidor autorizado más cercano para que aquel pueda asesorarle en relación con su solicitud y pueda enviarle folletos y ofertas. En nuestra declaración de protección de datos encontrará más detalles al respecto.