210809_S335_Modellseite_Header_1440x1080_330dpi.jpg | Sealine

Sealine S335Magnetic. Dynamic. Epic.

Cuando la potencia de 400 CV y la fuerza del sol crean una sensación de vida eufórica, entonces es que está a bordo del SEALINE S335. Unas experiencias de conducción fascinantes, una estética deportiva y un espacio sorprendente hacen que el concepto de la serie S sea el centro de atención. Toda la tripulación se relaja en la isla de sol de proa, y la cabina de mando da cabida a más invitados, rodeados de los más altos niveles de confort. Bajo la cubierta, la lujosa vida a bordo continúa independientemente del sol. El innovador concepto interior le permite elegir entre cinco encantadoras opciones de diseño. Por ejemplo, el camarote del armador puede convertirse en una amplia zona de estar con un sofá en forma de U y una mesa. Todas las variantes le ofrecen el mayor espacio posible: La altura libre, la superficie de las ventanas y el tamaño de las literas no tienen parangón en esta clase de barcos.
Salto de página de la sección

ExteriorDesign

SEALINE Yachts sorprende con su diseño moderno y funcional. Única y destacada elegancia, mezclada con las excepcionales prestaciones nacidas del lapiz de de Bill Dixon, el mejor y más experimentado de los diseñadores navales mundiales.

 

Diseño aerodinámico y deportivo

Abierto por todos los lados, creado para las zonas soleadas: Cada detalle en la cubierta invita a la relajación y al disfrute, en cualquier momento del día.

Cabina convertible de gran tamaño

La zona de la cabina, con mesa y asiento en forma de U, se convierte en un salón de sol en unos pocos pasos. A solo un paso: la despensa exterior con nevera, fregadero y horno/barbacoa.

Cómoda plataforma de baño XL

Cubierta de teca, escalera de baño de acero inoxidable, ducha de agua caliente: La plataforma de baño del SEALINE S335 –extra larga si se desea– es el comienzo perfecto para todas las actividades en el agua.

Dos techos solares

El puesto de mando y la cabina tienen cada uno su propia capota ajustable. En ambas zonas, siempre hay tanto sol como se quiera.

Salto de página de la sección

INTERIORDesign

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones - con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño - puedes hacer que tu Sealine S335, sea único y personal, solo para ti.

Opulenta oferta de espacio.

La lujosa cama en forma de isla ofrece una extraordinaria cantidad de espacio, la altura libre es de hasta 1,95 metros. Una vez más, esto establece nuevos estándares dentro de esta clase de tamaño.

Redefinición del camarote de proa

Un paisaje de asientos en forma de U sustituye opcionalmente a la cama fija de la isla, y la conversión en litera se realiza en segundos. El mamparo abierto crea un espacio vital continuo desde el pasillo de acompañamiento hasta la proa.

Tres diseños a elegir para el vestíbulo

Convierta el vestíbulo de debajo de la cubierta en una despensa interior, en una zona de estar adicional o en un espacio de armario extra. Usted decide qué disposición hace realidad su estilo de vida.

Luz diurna de 3 direcciones.

3 claraboyas y los enormes ventanales del casco iluminan el camarote del armador con la luz más hermosa imaginable: la del sol.

Salto de página de la sección

Sealineconfigurador en 3D

Elige distribución de cabinas, colores, maderas, tapicerías, y equipamiento extra para tu nuevo yate SEALINE.

  • Seleccione un modelo SEALINE
  • Personalice su SEALINE
  • Reciba una oferta

Inspiracióne información

Lea sobre su yate favorito. Tome su decisión bien informada y solicite el material de lectura de su yate preferido. O consiga el documento en PDF aquí mismo.

Sealine S335 and S335v brochure | All Sealine yachts are born of the same values: They feature wide interior spaces, an amazing quantity of natural light and outstanding design paired with German engineering. As for these trademarks, the S335 and the S335v display the true spirit of Sealine. | Sealine

Sealine S335 and S335v brochure

Sealine S335 Especificaciones | Sealine

Sealine S335 Especificaciones

Vivoespacios

Elige entre las dos distribuciones de espacios que mejor se adapta a tus deseos y necesidades individuales. El Sealine ofrece hasta cuatro cómodas literas, un acogedor salón con cocina y un aseso con ducha con mucha luz natural.

Interior Layouts

Comparaciónde modelos

¡El yate perfecto para mí! Compara los modelos actuales de Sealine Yachts, sus especificaciones y detalles. Con solo unos pocos clics, puedes encontrar el velero adecuado para ti, totalmente adaptado a tus necesidades

Elige tu modelo:

InformaciónCentro

Aquí es donde puedes encontrar todas las especificaciones y detalles técnicos el barco para descargarlos.

Sealine S335 Lower Deck Option | Opción | Sealine
Sealine S335 Lower Deck Option | Opción | Sealine
Sealine S335 Lower Deck | Standard | Sealine
Sealine S335 Cubierta principal | Opción | Sealine
Sealine S335 Main Deck Roof | Techo | Sealine
Sealine S335 Cubierta principal | Standard | Sealine
Sealine S335 and S335v brochure | All Sealine yachts are born of the same values: They feature wide interior spaces, an amazing quantity of natural light and outstanding design paired with German engineering. As for these trademarks, the S335 and the S335v display the true spirit of Sealine. | Sealine
Sealine S335 Especificaciones | Sealine

Sealine S335 Lower Deck Option

Opción

Sealine S335 Lower Deck Option

Opción

Sealine S335 Lower Deck

Standard

Sealine S335 Cubierta principal

Opción

Sealine S335 Main Deck Roof

Techo

Sealine S335 Cubierta principal

Standard

Sealine S335 and S335v brochure

All Sealine yachts are born of the same values: They feature wide interior spaces, an amazing quantity of natural light and outstanding design paired with German engineering. As for these trademarks, the S335 and the S335v display the true spirit of Sealine.

Sealine S335 Especificaciones

Ordene nuestro folleto

Los folletos para nuestros yates también están disponibles en línea. Aquí puede ver el folleto del Sealine online y pedirlo para que le llegue cómodamente a casa.

Tu información

Tratamiento *
¿Desea recibir nuestro newsletter?

Trataremos sus datos esencialmente solo para tramitar su solicitud. Así, los transmitiremos al distribuidor autorizado más cercano para que aquel pueda asesorarle en relación con su solicitud y pueda enviarle folletos y ofertas. En nuestra declaración de protección de datos encontrará más detalles al respecto.