Sealine F530DEJE QUE SU BARCO AMPLÍE SUS HORIZONTES - EL NUEVO

Con su puente volante en dirección a popa, el Sealine F530 es una referencia en su clase de longitud. Las líneas carismáticas y las superficies de las ventanas del casco características de los Sealine dan forma a su expresivo diseño exterior. Y en este conjunto se integra a la perfección el puente volante. Su majestuosidad, las zonas de asientos con múltiples posibilidades de organización y la cocina al aire libre con barbacoa y nevera lo convierten en un exclusivo mundo de experiencias en sí mismo. El lujo se extiende al mismo nivel por todo el yate, tanto en la bañera como en el solárium del castillo de proa y en el amplio salón. En los tres camarotes dobles elegantemente equipados y en los dos baños, los invitados encontrarán habitabilidad con opulencia. La suite de propietario se extiende en la parte central del barco por todo el ancho del casco. Encantadores detalles como el chaise longue frente a la ventana definen su interior, que está elaborado artesanalmente a partir de materiales seleccionados cuidando hasta el último detalle. En la popa puede escoger entre un camarote de tripulación con acceso desde el exterior o un espacio de almacenamiento.

Salto de página de la sección

SealinePremios

Nuestros elevados estándares de calidad y diseño pueden verse en todos y cada uno de los yates SEALINE. Las innovaciones y mejoras que realizamos sorprenden a los jurados locales y de todo el mundo una y otra vez.

European Powerboat of the Year 2017 Nominated

Sealine F530

2017 Motor Boat Awards Sealine F530

Salto de página de la sección

Presentación exclusivade la embarcación Sealine de sus sueños

Tenemos el placer de invitarle a una exposición náutica pensada solo para usted y con su yate ideal como escenario. Su distribuidor está deseando poder organizar una presentación exclusiva para mostrarle el modelo SEALINE que usted elija y explicarle cada uno de los detalles que se encuentran sobre la cubierta y bajo esta. Todo ello en la más estricta intimidad, sin prisas ni aglomeraciones y, por supuesto, cumpliendo todas las normas aplicables para no poner en riesgo la salud. Reserve hoy mismo la fecha que mejor le convenga y déjese sorprender.


Salto de página de la sección

GO FASTERPAQUETES DE EQUIPAMIENTO HASTA 75 % GRATUITOS

SEALINE GoFaster Oferta especial, gran oferta de equipamiento para su nuevo yate de lujo

Promoción limitada a julio y agosto: le regalamos mejoras muy atractivas para su nuevo SEALINE con una rebaja del 75 %. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener esta oferta de equipamiento exclusiva.

Style Package

Muebles:
Ontario Oak, Sherwood Chestnut o bien Atlanta Walnut
Suelo del salón, la cocina y los camarotes:
Velvet Oak, Venecian Black Walnut o bien Californian Oak

Power Package

2 x Volvo Penta IPS800 (600 CV) - unidad propulsora con control por joystick incluido (puente volante y bañera)

Desta oferta no puede combinarse con ortas promociones o descuentos. Incl. 21 % de IVA.

 

 

Salto de página de la sección

ExteriorDesign

SEALINE Yachts sorprende con su diseño moderno y funcional. Única y destacada elegancia, mezclada con las excepcionales prestaciones nacidas del lapiz de de Bill Dixon, el mejor y más experimentado de los diseñadores navales mundiales.

 

Diseño de casco destacado

Exterior distintivo, interior espacioso: detrás de su sorprendente aspecto, el F530 ofrece 3 camarotes para invitados y 1 para tripulación.

Flybridge de alta categoría

Disfrute de la hermosa y espaciosa obra de arte que es el F530. Dará cabida a todos sus invitados y se puede equipar con todas las instalaciones que desee.

Amplia plataforma de baño

El mecanismo hidráulico de subida y bajada transforma la plataforma en una playa sumergible. Podrá acceder de forma segura y sencilla al agua a través de la escalera incorporada.

Exclusivo comedor en la proa

En la cubierta de proa encontrará otro acogedor comedor para las cenas relajadas al aire libre, que incluye asientos distribuidos en forma de U y luces emergentes de ambiente.

Salto de página de la sección
NEW INTERIOR STYLE

Cautivador.
Emocionante.

Sealine F530

De nuevo diseño, el interior convierte al Sealine F530 en un ícono del estilismo moderno, rebosante de estética, refinamiento y clase. Descubra aquí cómo Sealine hace honor una vez más a su reputación como creadora de interiores inigualables.

Decorativos espejos

enmarcan la cabecera a la vez que la realzan con distinción. Dos estilosos elementos que confieren al conjunto del panel de cabecera una irresistible estética lujosa y que atraen la mirada de cualquier que acceda a la cabina.

Elegantes apliques

Diseñadas especialmente para el Sealine F530, estas lámparas se integran magistralmente dentro del estilismo utilizado. Reflejan a la perfección las brillantes superficies de la madera, creando un ambiente en el que se desea que cada momento sea infinito.

Discreta iluminación empotrada

y cama de matrimonio de gran tamaño. Junto con los apliques forman la combinación perfecta para obtener una iluminación indirecta finamente matizada. Un ambiente en el que el saber vivir y la distinción están presentes por igual.

Tela de primera calidad en el techo

El techo está tapizado con un lujoso tejido que combina perfectamente con el acabado de las paredes de la cabina. El exquisito material irradia una elegancia que anima los sentidos.

Eye-catching

Fue necesaria una rigurosa selección de entre 200 tejidos de primera calidad para proporcionarle al panel de cabecera su elegante acabado satinado. El efecto está ingeniosamente coordinado con las demás superficies brillantes de la cabina, como las maderas nobles lacadas.

INTERIORDesign

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones - con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño - puedes hacer que tu Sealine F530, sea único y personal, solo para ti.

Mucha luz en el interior

Las ventanas panorámicas de 5,8 metros de longitud llenan el salón de luz natural. En medio del barco, la forma encastrada del casco ofrece vistas al mar.

Espacio abierto y sensación fresca

Deje que el aire circule por el interior de las habitaciones: una amplia puerta de dos hojas y una ventana basculante entre el comedor trasero y el salón crean una atmósfera abierta en la cubierta.

Lujosa suite principal

El camarote de armador con ventanas extragrandes en el casco satisfará a sus ocupantes con las maravillosas vistas despejadas y una increíble cantidad de luz natural.

Televisor de 40 pulgadas retráctil

Consiga que todos sus invitados se entretengan a bordo con el televisor de 40 pulgadas retráctil que se ve incluso desde la bañera.

Salto de página de la sección

Inspiracióne información

Lea sobre su yate favorito. Tome su decisión bien informada y solicite el material de lectura de su yate preferido. O consiga el documento en PDF aquí mismo.

Sealine F530 folleto | Sealine

Sealine F530 folleto

Sealine F530 | Sealine

Sealine F530

Vivoespacios

Elige entre las dos distribuciones de espacios que mejor se adapta a tus deseos y necesidades individuales. El Sealine ofrece hasta cuatro cómodas literas, un acogedor salón con cocina y un aseso con ducha con mucha luz natural.

Flybridge Layout

Saloon Layout

Interior Layouts

Exámenesde prueba

Los expertos siguen fascinados con los yates SEALINE, los cuales son probados frecuentemente por objetivas revistas náuticas reconocidas internacionalmente. Accede a las pruebas realizadas por periodistas especializados e independientes.

Sealine F530: Característica - Skipper Revista Nautica 10/2015 | El modelo mayor de ls línea Flybridge del astillero Sealine, el nuevo F530, responde perfectamente al concepto de crucero familiar de última generación. De él podemos destacar, entre otras cosas, el estudiado trabajo en el reparto de espacios y soluciones de confort que adopta. | Sealine
Sealine F530: Revisión - Superyates & Marinas THE BEST 09/2015 | Sealine, perteneciente al Grupo Hanse, ha presentado su nuevo modelo F530; que en Espana Saldra a la venta con una nueva red de distribución de la marca en Espana. Dicho Modelo es la evolución natural del renovado Catálogo que ofrece el Astillero. | Sealine
Sealine F530: Testbericht - boote 1.2017 | Sealine F530 - Die Flybridge-Yacht hält jede Menge Open-Air-Bereiche mit gemütlichen Sitzflächen und Liegewiesen bereit. | Sealine
Sealine F530: Review - skipper 05/2016 | The Sealine F530, the largest yacht of the Sealine series with 16 metres in length, was officially presented at the Boat Show in Palma de Mallorca on April 28. | Sealine
Sealine F530: Preview - Motor Boat & Yachting 01/2016 | This will be the largest Sealine built since Hanse took stewardship of the British yard and, if what the Germans managed to squeeze on to the smaller C330 is anything to go by, the 530 will be stuffed with clever features. Sealine has once again employed the services of British designer Bill Dixon to sprinkle his packaging magic over the F530's blueprint and you can see the likeness to the wonderful S330 in the shape of the upright bow and the rakish hull windows. | Sealine
Sealine F530: Test Review - Motorboat & Yachting August 2016 | What sets the F530 apart is the use of glass in the saloon. The effect is astounding. Sealine has always been a brand close to British boaters' hearts. So many people got into boating through a Sealine one way or another; the boats have been the gateway to a life on the water that many owners will never forget... | Sealine
Sealine F530: Preview - Motorboat & Yachting July 2016 | The Palma boat show as the launch venue for Sealine's first all-new flybridge boat since Hanse took control. Like the rest of the current range, the F530 is built in Germany but it can still claim some British heritage courtesy of designer Bill Dixon. | Sealine
Sealine F530: Test review - yachting Korea June 2017 | SEALINE F530은 ‘European Power Boat of the Year 2017’의 노미네이트와 ‘Motor Boat Awards 2017’의 Finalist를 수상하며 세계요트 시장에서 디자인과 퍼포먼스를 인정받았다. 화려한 경력으로 무장한 SEALINE F530은 아웃 테리어와 인테리어 모두 완벽하다 | Sealine
Sealine F530 İngiliz asilzadesine Alman disiplini / Tekne, yelken ve deniz kültürü dergisi - aralik 2016 | Bu kez, köklü İngiliz markası Sealine’ın Almanlara geçtikten sonra çıkardığı yeni kuşak teknesini test ediyoruz. Sealine F530, İngiliz tasarımcı Bill Dixon tarafından tasarlanmış. Salon hacmi, aydınlık iç alanları ve ön güvertesi ile iddialı bir tekne. Birbirinden bağımsız dört ayrı mekan yaratabilen yat aynı zamanda tam bir parti mekanı. | Sealine

Sealine F530: Característica - Skipper Revista Nautica 10/2015

El modelo mayor de ls línea Flybridge del astillero Sealine, el nuevo F530, responde perfectamente al concepto de crucero familiar de última generación. De él podemos destacar, entre otras cosas, el estudiado trabajo en el reparto de espacios y soluciones de confort que adopta.

Sealine F530: Revisión - Superyates & Marinas THE BEST 09/2015

Sealine, perteneciente al Grupo Hanse, ha presentado su nuevo modelo F530; que en Espana Saldra a la venta con una nueva red de distribución de la marca en Espana. Dicho Modelo es la evolución natural del renovado Catálogo que ofrece el Astillero.

Sealine F530: Testbericht - boote 1.2017

Sealine F530 - Die Flybridge-Yacht hält jede Menge Open-Air-Bereiche mit gemütlichen Sitzflächen und Liegewiesen bereit.

Sealine F530: Review - skipper 05/2016

The Sealine F530, the largest yacht of the Sealine series with 16 metres in length, was officially presented at the Boat Show in Palma de Mallorca on April 28.

Sealine F530: Preview - Motor Boat & Yachting 01/2016

This will be the largest Sealine built since Hanse took stewardship of the British yard and, if what the Germans managed to squeeze on to the smaller C330 is anything to go by, the 530 will be stuffed with clever features. Sealine has once again employed the services of British designer Bill Dixon to sprinkle his packaging magic over the F530's blueprint and you can see the likeness to the wonderful S330 in the shape of the upright bow and the rakish hull windows.

Sealine F530: Test Review - Motorboat & Yachting August 2016

What sets the F530 apart is the use of glass in the saloon. The effect is astounding. Sealine has always been a brand close to British boaters' hearts. So many people got into boating through a Sealine one way or another; the boats have been the gateway to a life on the water that many owners will never forget...

Sealine F530: Preview - Motorboat & Yachting July 2016

The Palma boat show as the launch venue for Sealine's first all-new flybridge boat since Hanse took control. Like the rest of the current range, the F530 is built in Germany but it can still claim some British heritage courtesy of designer Bill Dixon.

Sealine F530: Test review - yachting Korea June 2017

SEALINE F530은 ‘European Power Boat of the Year 2017’의 노미네이트와 ‘Motor Boat Awards 2017’의 Finalist를 수상하며 세계요트 시장에서 디자인과 퍼포먼스를 인정받았다. 화려한 경력으로 무장한 SEALINE F530은 아웃 테리어와 인테리어 모두 완벽하다

Sealine F530 İngiliz asilzadesine Alman disiplini / Tekne, yelken ve deniz kültürü dergisi - aralik 2016

Bu kez, köklü İngiliz markası Sealine’ın Almanlara geçtikten sonra çıkardığı yeni kuşak teknesini test ediyoruz. Sealine F530, İngiliz tasarımcı Bill Dixon tarafından tasarlanmış. Salon hacmi, aydınlık iç alanları ve ön güvertesi ile iddialı bir tekne. Birbirinden bağımsız dört ayrı mekan yaratabilen yat aynı zamanda tam bir parti mekanı.

Comparaciónde modelos

¡El yate perfecto para mí! Compara los modelos actuales de Sealine Yachts, sus especificaciones y detalles. Con solo unos pocos clics, puedes encontrar el velero adecuado para ti, totalmente adaptado a tus necesidades

Elige tu modelo:
Salto de página de la sección

SealineConfigurador

Elige distribución de cabinas, colores, maderas, tapicerías, y equipamiento extra para tu nuevo yate SEALINE.

  • Seleccione un modelo SEALINE
  • Personalice su SEALINE
  • Reciba una oferta

InformaciónCentro

Aquí es donde puedes encontrar todas las especificaciones y detalles técnicos el barco para descargarlos.

Sealine Colores y materiales | Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto. | Sealine
Sealine F530 Disposición - Flybridge | Sealine
Sealine F530 Layout - ponte principale | Sealine
Sealine F530 Disposición - cubierta inferior | Sealine
Sealine F530 folleto | Sealine
Sealine F530 | Sealine

Sealine Colores y materiales

Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto.

Sealine F530 Disposición - Flybridge

Sealine F530 Layout - ponte principale

Sealine F530 Disposición - cubierta inferior

Sealine F530 folleto

Sealine F530

Ordene nuestro folleto

Los folletos para nuestros yates también están disponibles en línea. Aquí puede ver el folleto del Sealine online y pedirlo para que le llegue cómodamente a casa.

Tu información

Tratamiento *
¿Desea recibir nuestro newsletter?

Trataremos sus datos esencialmente solo para tramitar su solicitud. Así, los transmitiremos al distribuidor autorizado más cercano para que aquel pueda asesorarle en relación con su solicitud y pueda enviarle folletos y ofertas. En nuestra declaración de protección de datos encontrará más detalles al respecto.