Sealine C530SIGA EL “C-DUCER”

El Sealine C530 representa el punto culminante absoluto de la serie Cruiser. En él podrá experimentar la sensación de descapotable típica de los Sealine en unas dimensiones impresionantes. La expresiva óptica de las ventanas del casco no deja duda alguna sobre el origen de este yate de ensueño. A través de los ventanales panorámicos de seis metros de largo y el amplio techo corredizo, la luz natural llega a cada esquina del salón. En el exterior, la plataforma de baño extragrande y la barbacoa al aire libre proporcionan un marco exclusivo para la vida a bordo. En el interior le espera un confort pensado hasta el último detalle: desde una nevera para vino independiente hasta una ducha de efecto lluvia en la zona de propietario. En los tres camarotes dobles y los dos baños, usted y sus invitados disfrutarán del lujo del C530. En la popa encontrará un gran espacio de almacenamiento que se puede transformar en camarote de tripulación.

Presentación exclusivade la embarcación Sealine de sus sueños

Tenemos el placer de invitarle a una exposición náutica pensada solo para usted y con su yate ideal como escenario. Su distribuidor está deseando poder organizar una presentación exclusiva para mostrarle el modelo SEALINE que usted elija y explicarle cada uno de los detalles que se encuentran sobre la cubierta y bajo esta. Todo ello en la más estricta intimidad, sin prisas ni aglomeraciones y, por supuesto, cumpliendo todas las normas aplicables para no poner en riesgo la salud. Reserve hoy mismo la fecha que mejor le convenga y déjese sorprender.


Salto de página de la sección

GO FASTERPAQUETES DE EQUIPAMIENTO HASTA 75 % GRATUITOS

SEALINE GoFaster Oferta especial, gran oferta de equipamiento para su nuevo yate a motor

Promoción limitada a julio y agosto: le regalamos mejoras muy atractivas para su nuevo SEALINE con una rebaja del 75 %. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener esta oferta de equipamiento exclusiva.

Style Package

Muebles:
Ontario Oak, Sherwood Chestnut o bien Atlanta Walnut
Suelo del salón, la cocina y los camarotes:
Velvet Oak, Venecian Black Walnut o bien Californian Oak

Power Package

2 x Volvo Penta IPS800 (600 CV) - unidad propulsora con control por joystick incluido

Desta oferta no puede combinarse con ortas promociones o descuentos. Incl. 21 % de IVA. 

 

Salto de página de la sección

ExteriorDesign

SEALINE Yachts sorprende con su diseño moderno y funcional. Única y destacada elegancia, mezclada con las excepcionales prestaciones nacidas del lapiz de de Bill Dixon, el mejor y más experimentado de los diseñadores navales mundiales.

 

Parrilla al aire libre en la bañera

Quédese con su familia y sus amigos mientras cocina. Con la barbacoa exterior dispuesta de forma inteligente, las delicias recién sacadas de las brasas se pueden servir directamente desde la plataforma de baño.

Puertas correderas en ambos lados

Cuando se abren, las puertas correderas intensifican el aire fresco en el salón. Además, ofrecen acceso rápido y sencillo a la zona de babor.

2 tumbonas para disfrutar del sol

Abra los dos tejados eléctricos y deje que el sol le acompañe en sus vacaciones de verano. Ningún otro barco de 53 pies le ofrece esa sensación de conducir un descapotable.

Vistas panorámicas infinitas

El increíble mar, mire donde mire. Las ventanas panorámicas son incomparables en esta clase. La cantidad de luz en el interior es única.

Salto de página de la sección

INTERIORDesign

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones - con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño - puedes hacer que tu Sealine C330, sea único y personal, solo para ti.

Estilosa vinoteca

El C530 ofrece una elegante vinoteca de pie. ¿Qué mejor placer que elegir una de las botellas bien refrigeradas?

Tocador plegable

Ambos lados del camarote disponen de un amplio chaise longue con la opción de incluir un área de tocador con una mesa en la banda de babor.

Lujosa ducha

El baño de armador tiene instalada una ducha completa, hermosamente enmarcada por una franja luminosa rectangular.

Máxima comodidad al descansar

La cama king size de 160 cm de ancho y 200 cm de largo refleja fielmente la grandiosidad de este yate a motor y complace todos los deseos.

Salto de página de la sección

Inspiracióne información

Lea sobre su yate favorito. Tome su decisión bien informada y solicite el material de lectura de su yate preferido. O consiga el documento en PDF aquí mismo.

Sealine C530 folleto | Sealine

Sealine C530 folleto

Sealine C530 | Sealine

Sealine C530

Vivoespacios

Elige entre las dos distribuciones de espacios que mejor se adapta a tus deseos y necesidades individuales. El Sealine ofrece hasta cuatro cómodas literas, un acogedor salón con cocina y un aseso con ducha con mucha luz natural.

Saloon Layout

Interior Layouts

Exámenesde prueba

Los expertos siguen fascinados con los yates SEALINE, los cuales son probados frecuentemente por objetivas revistas náuticas reconocidas internacionalmente. Accede a las pruebas realizadas por periodistas especializados e independientes.

Sealine C530: Revisión - Nautica y Yates Numero 31 | Sealine, marca del grupo Hanse, ha presentado su nuevo modelo descapotable deportivo, un original diseño que permite cubrir o descubrir tanto la bañera como el interior, toda vez que habilita una zona de estar en proa y una gran plataforma de baño en popa que desciende hidráulicamente y permite la estiba de un auxiliar de hasta 3,20 metros. | Sealine
Sealine C530: Düsseldorf-Premieren - Boote 02/2017 | Feel free: Große Glasflächen schaffen ein beeindruckendes Raumgefühl. | Sealine
Sealine C530:  Ένα σπορ κάμπριο σκάφος κυκλοφορεί… τόπλες | Ο συνδυασμός της βρετανικής κομψότητας με τη γερμανική στιβαρή κατασκευή βρίσκει την έκφρασή του μέσα από τα σκάφη που ανήκουν πλέον στη Hanse. Με το νέο Sealine C530, το μεγαλύτερο της σειράς, η HanseGroup χαράζει νέα πορεία στην κατασκευή σκαφών αναψυχής. | Sealine

Sealine C530: Revisión - Nautica y Yates Numero 31

Sealine, marca del grupo Hanse, ha presentado su nuevo modelo descapotable deportivo, un original diseño que permite cubrir o descubrir tanto la bañera como el interior, toda vez que habilita una zona de estar en proa y una gran plataforma de baño en popa que desciende hidráulicamente y permite la estiba de un auxiliar de hasta 3,20 metros.

Sealine C530: Düsseldorf-Premieren - Boote 02/2017

Feel free: Große Glasflächen schaffen ein beeindruckendes Raumgefühl.

Sealine C530: Ένα σπορ κάμπριο σκάφος κυκλοφορεί… τόπλες

Ο συνδυασμός της βρετανικής κομψότητας με τη γερμανική στιβαρή κατασκευή βρίσκει την έκφρασή του μέσα από τα σκάφη που ανήκουν πλέον στη Hanse. Με το νέο Sealine C530, το μεγαλύτερο της σειράς, η HanseGroup χαράζει νέα πορεία στην κατασκευή σκαφών αναψυχής.

Comparaciónde modelos

¡El yate perfecto para mí! Compara los modelos actuales de Sealine Yachts, sus especificaciones y detalles. Con solo unos pocos clics, puedes encontrar el velero adecuado para ti, totalmente adaptado a tus necesidades

Elige tu modelo:
Salto de página de la sección

SealineConfigurador

Elige distribución de cabinas, colores, maderas, tapicerías, y equipamiento extra para tu nuevo yate SEALINE.

  • Seleccione un modelo SEALINE
  • Personalice su SEALINE
  • Reciba una oferta

InfoCenter

Aquí es donde puedes encontrar todas las especificaciones y detalles técnicos el barco para descargarlos.

Sealine Colores y materiales | Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto. | Sealine
Sealine C530 Disposición - Cubierta principal | Techo | Sealine
Sealine C530 Disposición - Cubierta principal | Estándar | Sealine
Sealine C530 Disposición - Cubierta inferior | Estándar - cabina para la tripulación opcional | Sealine
Sealine C530 Disposición - Cubierta inferior | Opción | Sealine
Sealine C530 folleto | Sealine
Sealine C530 | Sealine

Sealine Colores y materiales

Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto.

Sealine C530 Disposición - Cubierta principal

Techo

Sealine C530 Disposición - Cubierta principal

Estándar

Sealine C530 Disposición - Cubierta inferior

Estándar - cabina para la tripulación opcional

Sealine C530 Disposición - Cubierta inferior

Opción

Sealine C530 folleto

Sealine C530

Ordene nuestro folleto

Los folletos para nuestros yates también están disponibles en línea. Aquí puede ver el folleto del Sealine online y pedirlo para que le llegue cómodamente a casa.

Tu información

Tratamiento *
¿Desea recibir nuestro newsletter?

Trataremos sus datos esencialmente solo para tramitar su solicitud. Así, los transmitiremos al distribuidor autorizado más cercano para que aquel pueda asesorarle en relación con su solicitud y pueda enviarle folletos y ofertas. En nuestra declaración de protección de datos encontrará más detalles al respecto.