Sealine_C335v_-2020_12_17_Exterior_P03_16zu9.jpg | Sealine

Sealine C335v  Puro diseño. Puro placer de navegación.

El Sealine C335v combina el temperamento del motor fueraborda con un estilo de vida marcado por un elegante diseño. Dos potentes motores de 300 CV prometen un placer de navegación vertiginoso, acentuado por el nuevo y progresivo carácter del puesto de mando. El interior, desde el salón hasta el camarote del propietario, refleja un estilo exquisito y combina colores sutiles y materiales exclusivos creando un conjunto totalmente mágico. Momentos exclusivos tanto a bordo como dentro del mar: debajo de la bañera encontrará una gran cantidad de espacio para sus equipos de deporte acuático. Disfrute ahora de una estética moderna y unos espacios lujosos con el Sealine C335v.
Salto de página de la sección

Presentación exclusiva   de la embarcación Sealine de sus sueños

Tenemos el placer de invitarle a una exposición náutica pensada solo para usted y con su yate ideal como escenario. Su distribuidor está deseando poder organizar una presentación exclusiva para mostrarle el modelo SEALINE que usted elija y explicarle cada uno de los detalles que se encuentran sobre la cubierta y bajo esta. Todo ello en la más estricta intimidad, sin prisas ni aglomeraciones y, por supuesto, cumpliendo todas las normas aplicables para no poner en riesgo la salud. Reserve hoy mismo la fecha que mejor le convenga y déjese sorprender.


Salto de página de la sección

GO FASTER  PAQUETES DE EQUIPAMIENTO HASTA 25 % GRATUITOS

Oferta especial SEALINE Go Faster, consiga una gran mejora para su nueva embarcación

Promoción limitada a noviembre y diciembre: le regalamos mejoras muy atractivas para su nuevo SEALINE con una rebaja del 25 %.
Póngase en contacto con su distribuidor para obtener esta oferta de equipamiento exclusiva.

Mejora del motor

2 Volvo Penta D3-220 (220 CV), sistema Duoprop de cola con control electrónico
O BIEN
Volvo Penta D6-400 (400 CV), sistema Duoprop de cola (motor individual)

Desta oferta no puede combinarse con ortas promociones o descuentos. Incl. 21 % de IVA.

Salto de página de la sección

Exterior   Design

SEALINE Yachts sorprende con su diseño moderno y funcional. Única y destacada elegancia, mezclada con las excepcionales prestaciones nacidas del lapiz de de Bill Dixon, el mejor y más experimentado de los diseñadores navales mundiales.

 

La experiencia de conducción

Conducción emocionante, aceleración extraordinaria y velocidades máximas rápidas. Dos fuerabordas de 300 CV en la popa hacen que cada salida con el SEALINE C335v sea una experiencia emocionante.

Fino club de playa en el agua

El diseño abierto y conectado del salón y la bañera invita a disfrutar de la vida con los amigos. O simplemente utilice la bañera como un segundo solárium.

Estilo expresivo

Con su espectacular y extravagante acristalamiento del casco, el SEALINE C335v establece una nueva característica de diseño de los yates SEALINE.

El baño en su máxima expresión

Su equipo de deportes acuáticos es lo que convierte un agradable baño en una auténtica delicia. El enorme espacio de almacenamiento bajo la mesa de la bañera tiene espacio para todo su equipo.

Salto de página de la sección

Diseño   interior

Gracias a las diferentes distribuciones interiores y a una amplia selección de combinaciones - con maderas, tapizados, colores y mobiliario de alta calidad y diseño - puedes hacer que tu Sealine C335v, sea único y personal, solo para ti.

Bienvenido a la zona de confort

La cabina del propietario le da la bienvenida con un lujo moderno y un confort de primera clase. Los materiales de alta gama, elegantemente ambientados por la iluminación ambiental, elevan el interior a un nuevo nivel. Un gran armario con espejos y estantes de pared junto a la cama en forma de isla proporcionan una impresionante cantidad de espacio de almacenamiento y estanterías.

Baño excepcionalmente grande

Una característica especial en la clase de 33 pies, el cuarto de baño elegantemente equipado ofrece una cabina de ducha separada y deleita con su amplio uso de la madera.

Lujo para toda la tripulación

El camarote VIP también hace honor a su nombre: con una litera doble de tamaño king, la luz del sol de dos ventanas del casco y el nuevo diseño de la superficie de SEALINE, tiene todo lo necesario para sentirse como en casa.

Centrado en el máximo placer de conducción

El nuevo diseño del puesto de mando se centra en la estética moderna y la máxima facilidad de uso. Las pantallas de alta gama proporcionan cualquier información deseada a primera vista. El asiento se puede abatir para que también pueda conducir de pie.

Salto de página de la sección

Sealine  configurador en 3D

Elige distribución de cabinas, colores, maderas, tapicerías, y equipamiento extra para tu nuevo yate SEALINE.

configurador en 3D del Sealine C335v
  • Seleccione un modelo SEALINE
  • Personalice su SEALINE
  • Reciba una oferta

Inspiración   e información

Lea sobre su yate favorito. Tome su decisión bien informada y solicite el material de lectura de su yate preferido. O consiga el documento en PDF aquí mismo.

Folleto SEALINE C335 y 335v

Folleto

SEALINE C335v Especificaciones | Sealine

SEALINE C335v Especificaciones

Vivo   espacios

Elige entre las 5 distribuciones de espacios que mejor se adapta a tus deseos y necesidades individuales. El Sealine C335v ofrece hasta 4 cómodas literas, un acogedor salón con cocina y un aseso con ducha con mucha luz natural.

Saloon Layout

Interior Layouts

Comparación   de modelos

¡El yate perfecto para mí! Compara los modelos actuales de Sealine Yachts, sus especificaciones y detalles. Con solo unos pocos clics, puedes encontrar el velero adecuado para ti, totalmente adaptado a tus necesidades

Elige tu modelo:

Información  Centro

Sealine Colores y materiales | Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto. | Sealine
Sealine C335v Cubierta inferior (Opción) | Opción | Sealine
Sealine C335v Cubierta inferior (Estándar) | Estándar | Sealine
Sealine C335v Cubierta principal (Opción 2) | Opción | Sealine
Sealine C335v Cubierta principal (Opción) | Opción | Sealine
Sealine C335v Cubierta principal (Estándar) | Estándar | Sealine

Sealine Colores y materiales

Diseñe el aspecto de su Sealine con telas, colores y materiales a su gusto.

Sealine C335v Cubierta inferior (Opción)

Opción

Sealine C335v Cubierta inferior (Estándar)

Estándar

Sealine C335v Cubierta principal (Opción 2)

Opción

Sealine C335v Cubierta principal (Opción)

Opción

Sealine C335v Cubierta principal (Estándar)

Estándar