El equipo de producción delante de su catamarán de vela Privilège Signature 510 "Sapphire" recién construido

Azul zafiro

Botadura del tercer Privilège Signature 510

Este catamarán destaca por presentar el azul más luminoso de la serie de modelos de Privilège. La dedicación y el trabajo del comprometido equipo de producción culminaron y se celebraron con la botadura de este «zafiro». Al igual que sus dos buques gemelos, este catamarán cuenta con numerosas opciones exclusivas, como los muebles labrados en madera de cerezo. Apenas tocó el agua, el equipo técnico de Privilège izó el mástil, de aprox. 21 metros de altura, y levantó con eslinga las nuevas velas de la nave. Vea el exclusivo vídeo que hemos realizado con un dron y disfrute de una vista aérea de la embarcación.

En cuanto termine la primera prueba en el mar, será trasladado a América del Norte, donde le esperan sus nuevos propietarios Kathleen y Ken, a quienes deseamos que disfruten de maravillosos momentos a bordo. Asimismo, un enorme agradecimiento a todo el equipo de Privilège por el excelente trabajo realizado.

Más noticias e historias

The Privilège stand at the International Multihull Show 2022

Información interesante y un buque insignia…

Foto de grupo del equipo de catamaranes Privilège para el Salón Náutico Internacional Multicasco de La Grande-Motte 2022

Venga a visitarnos al mayor salón náutico de…

Nominado al premio «Multihull of the Year 2022»

Nuestro Privilège Signature 580 ha sido nominado…