Yannick Bestaven al timón con Gilles Wagner

Energía sostenible made in France

Yannick Bestaven, ganador de la Vendée Globe, equipa Privilège con hidrogeneradores

El vencedor de la Vendée Globe de 2021 Yannick Bestaven es, sin duda, uno de los mejores navegantes del mundo. Además de sentir una pasión irrefrenable por la vela oceánica, Yannick demostró su espíritu emprendedor cuando fundó Watt & Sea en 2009, empresa que está desarrollando la última generación de hidrogeneradores made in France. Gracias a ellos, los catamaranes pueden contar con un autoabastecimiento de energía limpia y sostenible a bordo.

Yannick Bestaven inspecciona los paneles solares en la cubierta del catamarán de vela ecológico
Foto de grupo de Yannick Bestaven, Gilles Wagner y sus amigos en la proa del catamarán de vela ecológico
Gilles Wagner y Yannick Bestaven recorren el catamarán ecológico
Gilles Wagner y Yannick Bestaven posan para una foto a bordo de un catamarán de vela, con la bandera francesa al fondo, aves marinas fuera de foco en el agua frente a la costa

Yannick Bestaven y Gilles Wagner visitan el catamarán ecológico en la costa francesa

 

El Privilège Signature 510 «HORUS» también está equipado con esta tecnología de producción de energía sostenible. Yannick Bestaven aprovechó la oportunidad para probar el generador hidroeléctrico en la costa francesa del Atlántico con el CEO Gilles Wagner.

«No cabe duda de que dar la vuelta al mundo con un Privilège es una opción mucho más lujosa que con una embarcación de regatas Imoca equipada al mínimo», afirma sonriente Bestaven durante la visita al catamarán acabado en un rojo brillante. «Y, en lo referente al confort, ¡el Privilège no tiene rival en el agua!».

Generador hidráulico montado bajo el catamarán de vela ecológico

El hidrogenerador de Watt & Sea en la ecológica embarcación «Horus»

 

«Ha sido todo un honor dar la bienvenida a Yannick Bestaven a bordo del "HORUS". Es una gran persona y ha demostrado tener un enorme interés en la sostenibilidad y en nuestros catamaranes de alta mar. A pesar de que Yannick está acostumbrado a navegar a velocidades punta, ha quedado gratamente impresionado con las buenas características de navegación de nuestro Privilège Signature 510. Y nuestro cliente está entusiasmado con la posibilidad de autoabastecerse de energía libre de emisiones por tiempo ilimitado cuando surque los océanos».

Rachel Quillaud
Sales & Marketing Privilège

 

Yannick Bestaven conversa en la cubierta de un catamarán sostenible con el propietario del "Horus"

Yannick Bestaven charlando con el propietario del «Horus»

Más noticias e historias

Yannick Bestaven al timón con Gilles Wagner

Yannick Bestaven, ganador de la Vendée Globe,…

El horizonte de Cannes, Francia, por la noche con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el puerto

Únase a nosotros en la Costa Azul para dos…