Listo para Navidad

Listo para Navidad

El primer Signature 580 listo para Navidad

Son las 6 de la mañana en Les Sables-d’Olonnes, localidad situada en la costa francesa del Atlántico. Cuando se abren las puertas del astillero, aún está oscuro y llueve. En el ambiente se respira una mezcla de suspense, emoción y alegría prenavideña justo antes de que la nueva obra maestra sea trasladada con cuidado hacia el exterior. La lluvia deposita perlas de agua en los cascos gemelos gris metalizado del primer Privilège Signature 580 a medida que este avanza ante la mirada de los héroes de la edición de este año de la regata Vendée Globe, que lo observan desde una imponente pancarta suspendida en el aire.

A las 6 de la mañana el primer Privilège Signature 580 avanza ante la mirada de los héroes de la edición de este año de la regata Vendée Globe.

Pocas horas después, el lujoso catamarán «Vento» de 61 pies se desliza majestuoso hacia el agua —acompañado por el orgulloso aplauso de los hombres y mujeres que lo han construido—, listo para emprender su primer viaje de prueba en el mar. La bandera roja y blanca de Perú ofrece una idea del destino final de la nave, si bien los propietarios tienen planeado explorar las aguas del Mediterráneo antes de poner rumbo hacia el Caribe. ¡A <em>Vento</em> y a su tripulación les deseamos Feliz Navidad y vientos favorables!

Más noticias e historias

El comité de la carrera confía en el Privilège…

Coque Atlantique

El primer Signature 580 listo para Navidad