Miembro del equipo Céline Cherrier

Céline Cherrier

Coordinadora de producción desde 2014

Originaria de Nièvre, región que se ubica en el centro de Francia, Céline no descubrió su pasión por la vela hasta conocer a su marido. En 2014, esta pasión común era tal que decidieron mudarse a una zona costera y, ante todo, más cercana a la embarcación que tenían en Les Sables d’Olonne. Mediante una formación como laminadora y unas prácticas en Privilège, Céline pudo aumentar sus competencias y adquirir experiencia en la construcción de embarcaciones. Actualmente dirige un equipo de veinte personas.

Casco de un gran catamarán siendo laminado dentro de la fábrica del constructor naval

«Tuve la oportunidad de hacer las prácticas en Privilège, donde el equipo me brindó su confianza. La primera vez que entré en la nave donde se fabrican los yates, quedé impresionada por el tamaño de los moldes y los espacios tan amplios. Trabajé en el moldeado y preparando el proceso de infusión. Después, hice un curso de formación en gestión y hoy en día intento inculcar a mis empleados lo importante que es su trabajo. La precisión con la que trabajamos influye directamente en la seguridad del futuro dueño de la embarcación. Saber que los propietarios van a vivir a bordo de la embarcación es algo que me motiva a diario».

Trabajamos en los pilares que conformarán nuestros yates y su robustez. De nuestra construcción depende la seguridad de los propietarios. Saber que somos el origen de la historia y la experiencia que vivirá el futuro propietario me motiva a diario, ¡pues yo misma soy una persona muy orientada a la práctica!

CÉLINE CHERRIER

Céline Cherrier sonríe en el mar a bordo de un catamarán de vela