Concesionario Privilège Catamarans America Rob Poirier

Rob Poirier

Distribuidor de Privilège Catamarans America

Puede decirse que es un profesional del catamarán: ya antes de unirse a Privilège, trabajó durante más de 20 años para dos constructores de embarcaciones diferentes como director de marketing y ventas. «Siempre he estado en el segmento del catamarán y he tenido ocasión de trabajar para diferentes astilleros en América del Norte y del Sur, y ahora también en Europa», comenta.

Rob está convencido de que la experiencia del cliente debe estar en el centro de todas las actividades de ventas. Siguiendo esta premisa, ha navegado miles de millas náuticas con clientes de todo el mundo. «Los muchos meses a bordo han servido para forjar amistades y a mí personalmente para aprender mucho sobre yates, incluido, por supuesto, cómo comercializar catamaranes. Me encanta mi trabajo, así que aún me quedan muchas millas hasta la jubilación».

«Su historia y la profunda conexión con la famosa regata Vendée Globe le da al astillero un carácter único y a la marca Privilège un valor sostenible».

ROB POIRIER

Para él, Privilège es uno de los «últimos verdaderos astilleros de catamaranes». Un yate de alta calidad no se puede construir deprisa, por lo que Privilège diseña y construye utilizando procedimientos que requieren tiempo. «El resultado es un yate que perdura durante décadas», afirma convencido Rob. «La mayoría de los catamaranes se venden hoy día por puro interés en el estilo de vida y el lujo. Pero en el mar, el mayor lujo posible es la seguridad, y Privilège ofrece exactamente eso».

Descubra más sobre Privilège Catamarans America en: www.privilegecatamaransamerica.com

Rob Poirier se sitúa en la popa del catamarán de vela para la foto de grupo con los miembros del equipo
La familia y los amigos se divierten navegando en el catamarán en aguas tropicales mientras Rob Poirier capitanea el yate
Rob Poirier y sus amigos posan en el catamarán para una fotografía
Rob Poirier y sus amigos, con sus credenciales al cuello, se fotografían en grupo mientras asisten a un festival náutico

More partner

Charter a Privilège Serie 740

Un nuevo nivel de chárter de lujo

La tentación dorada: un yate fuera de lo común

Los propietarios de The Yacht Company

Un yate de lujo es una importante inversión