Charter a Privilège Serie 740

Namaste – Privilège Serie 740

Un nuevo nivel de chárter de lujo

Siete años de investigación, desarrollo, diseño y trabajo de construcción han permitido crear el exclusivo Privilège Serie 740 Namaste. Con 78 pies de proa a popa, representa la síntesis de todos los conocimientos y la filosofía de Privilège en un solo proyecto. Este modelo insignia del astillero es la cumbre del lujo y la velocidad. Se trata, por tanto, de una plataforma incomparable para el chárter exclusivo.

Los elogios de los huéspedes satisfechos abarcan desde el deleite por la «magia» de navegar hasta la alegría de formar parte de la «familia Namaste» durante unos días. Pero la mayor alabanza es para el servicio a bordo. «Gracias por saber anticipar cada uno de nuestros deseos durante las vacaciones», escribe un huésped estadounidense. «Desde aventuras en Seabob, pasando por buceo de superficie y avistamiento de tortugas, hasta visitas a buques naufragados con el bote auxiliar, kayak, exploraciones, cócteles por la tarde en el jacuzzi... ¡e incluso una película con palomitas en el flybridge!».

Gracias por saber anticipar cada uno de nuestros deseos durante las vacaciones.

HUÉSPED DE EE. UU.

Un festín para los sentidos

La comida es una parte importante de la experiencia Namaste. A la chef Lola le encanta su trabajo y está lista para crear una comida de cuatro platos cada día. El pescado y el marisco fresco de la zona, las carnes de primera calidad y una variedad de delicados platos de verduras se complementan con influencias y sabores de todo el mundo. «Disfruto especialmente incorporando ingredientes locales frescos a los platos que creo», dice Lola. «Empecé mi carrera en restaurantes de alta categoría y hoteles de lujo de cinco estrellas en Francia y la Polinesia Francesa. Aporto un toque de aventura y descubrimiento a la experiencia culinaria de cada huésped».

Namaste Privilège sailing yacht
Namaste catamaran
Spa area on the Namaste catamaran
Lighting the Privilege 740 at night
Dining table on the cockpit of the Namaste
Charter sailing yacht equipped with luxurious equipment: three kayaks, two paddleboards, wakeboards, water skis
Charter sailing yacht equipped with diving equipment, two Seabob water scooters and snorkelling equipment
Luxury Vega II dinghy from Namaste with centre console and 90 hp outboard motor

Gracias a su escala, Namaste ofrece unas instalaciones extraordinarias tanto en el interior como en el exterior. La amplia cubierta del flybridge es el lugar perfecto para ver cómo rompen las olas o disfrutar de una copa al atardecer. Incluso cuenta con un jacuzzi. Los trampolines entre los cascos se convierten rápidamente en una sublime área de descanso en la proa, con cómodos cojines y un toldo bimini que ofrece sombra. Al fondear, la plataforma de baño de popa se convierte en una extensión natural de la bañera en la que tomar el sol y descansar.

Un interior verdaderamente memorable

Namaste puede alojar a una familia de seis miembros o a tres parejas en un lujoso camarote principal y dos camarotes VIP. El camarote principal es una auténtica belleza: uno de los más grandes y luminosos en cualquier catamarán de cualquier tamaño. La cama doble king size ofrece una comodidad extraordinaria en un camarote simplemente inundado de luz. Naturalmente, tiene un amplio baño privado y una zona de vestidor.

Los dos camarotes dobles de popa también tienen baños privados y cuentan con camas en isla y abundante luz natural. También hay un apacible espacio de oficina en la amura de estribor, que permite a los invitados atender cualquier asunto urgente sin abandonar el barco. Por supuesto, hay una conexión a internet de calidad superior que le permitirá conectarse fácilmente o relajarse con una película en streaming.

Al capitán Willem le encanta encender la barbacoa
Al capitán Willem le encanta encender la barbacoa
Dining on Namaste
Spacious cabins on the Namaste sailing yacht
Owner's cabin with large desk
Saloon of the Namaste sailing catamaran
Large living space for the whole family

El capitán Willem, que creció navegando en Holanda, tiene una dilatada experiencia tras años al timón de yates de lujo. Su estilo tranquilo y desenfadado hace que los invitados se sientan como en casa al instante. Además, tiene un conocimiento enciclopédico de los barcos. «Me encanta llevar a los invitados a hacer esquí acuático y wakebord, o a explorar tesoros bajo el mar, ya que tengo la certificación PADI Dive Master», comenta. «Creo itinerarios especiales para cada huésped y hago que los pasajeros se sientan a gusto a bordo mientras conduzco el Namaste con seguridad hacia destinos únicos y emocionantes».

Creo itinerarios especiales para cada huésped y hago que los pasajeros se sientan a gusto a bordo mientras conduzco el Namaste con seguridad hacia destinos únicos y emocionantes.

WILLEM
Capitán del Namaste

Los itinerarios principales rotan en torno a las islas de Barlovento y Sotavento, desde la base del Namaste en San Martín hasta Granada, en el sur. Pero los invitados también pueden definir sus propias zonas de crucero, que incluyen las Bermudas y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos como destinos recientes.

Namaste navega a 12 nudos cómodamente y se sabe que puede alcanzar los 20 nudos de velocidad en las condiciones adecuadas. Y, cuando llega a una nueva bahía o fondeadero, puede ofrecer una colección inigualable de equipamiento para satisfacer a los fanáticos del deporte. Un bote auxiliar deportivo de 90 CV es ideal para los apasionados del wakeboard y del esquí acuático. Pero también hay equipos de buceo, Seabobs, un Fliteboard para hacer foiling, bicicletas eléctricas y tablas de SUP. Las actividades más tranquilas incluyen el hamam del barco, masajes terapéuticos, meditación en la proa y su famosa tetería.

Más información sobre el Namaste en:  www.namasteyacht.com

 


© Fotos y vídeos: Namaste

More partner

Charter a Privilège Serie 740

Un nuevo nivel de chárter de lujo

La tentación dorada: un yate fuera de lo común

Los propietarios de The Yacht Company

Un yate de lujo es una importante inversión