El capitán Willem, que creció navegando en Holanda, tiene una dilatada experiencia tras años al timón de yates de lujo. Su estilo tranquilo y desenfadado hace que los invitados se sientan como en casa al instante. Además, tiene un conocimiento enciclopédico de los barcos. «Me encanta llevar a los invitados a hacer esquí acuático y wakebord, o a explorar tesoros bajo el mar, ya que tengo la certificación PADI Dive Master», comenta. «Creo itinerarios especiales para cada huésped y hago que los pasajeros se sientan a gusto a bordo mientras conduzco el Namaste con seguridad hacia destinos únicos y emocionantes».
Creo itinerarios especiales para cada huésped y hago que los pasajeros se sientan a gusto a bordo mientras conduzco el Namaste con seguridad hacia destinos únicos y emocionantes.
WILLEM
Capitán del Namaste
Los itinerarios principales rotan en torno a las islas de Barlovento y Sotavento, desde la base del Namaste en San Martín hasta Granada, en el sur. Pero los invitados también pueden definir sus propias zonas de crucero, que incluyen las Bermudas y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos como destinos recientes.
Namaste navega a 12 nudos cómodamente y se sabe que puede alcanzar los 20 nudos de velocidad en las condiciones adecuadas. Y, cuando llega a una nueva bahía o fondeadero, puede ofrecer una colección inigualable de equipamiento para satisfacer a los fanáticos del deporte. Un bote auxiliar deportivo de 90 CV es ideal para los apasionados del wakeboard y del esquí acuático. Pero también hay equipos de buceo, Seabobs, un Fliteboard para hacer foiling, bicicletas eléctricas y tablas de SUP. Las actividades más tranquilas incluyen el hamam del barco, masajes terapéuticos, meditación en la proa y su famosa tetería.