La sala de control del catamarán cuenta con una gran pantalla digital, radios, sistema de entretenimiento, plotter e interruptores

Sistemas de a bordo / Técnica

En estrecha colaboración con Marc Lombard, nuestros ingenieros diseñan y desarrollan toda la gama de equipos necesarios para la construcción de nuestros catamaranes. Desde los sistemas técnicos, diseño de interiores, la selección de accesorios de cubierta, hasta la entrega final al cliente. El mulfifacetico know-how y la experiencia de nuestros artesanos, así como los comentarios de nuestros propietarios son activos únicos.

Nuestro equipo supervisa todo el seguimiento técnico de cada unidad, a lo largo del proceso de construcción, hasta e incluyendo las pruebas de mar finales. En particular:

Bernard, de 25 años de experiencia en Privilège. Experto en todos los sistemas técnicos, eléctricos, fontanería, ingeniería y certificación.

Olivier, 10 años en el análisis de multicascos, gestión y desarrollo de nuevos proyectos, organización de la producción, los accesorios, aparejos, velas, homologación.

Marc, 17 años de trayectoria y experiencia con Privilège, diseño de interiores, la organización en la construcción en seri de PRIVILÈGE.

Mecánica, hidráulica, electricidad, fontaneria, A / C, la excepcional calidad de este tipo de instalaciones y sistemas a bordo no requiere más pruebas.
El equipo instalado es:

  • Fácil de usar con un sistema automatizado de gestión en tiempo real
  • Estudiado e instalado en estricta conformidad con las especificaciones más exigentes de nuestros expertos
  • Revisar continuamente a través de la información recibida de los propietarios y usuarios
  • Accesible para mantenimiento o servicio

Además, los equipos instalados tiene el apoyo de una red internacional de distribuidores.

El tecnología que hemos creado permite a nuestro equipo técnico evaluar y validar los diferentes productos y / o procesos y mejorar constantemente el funcionamiento de los catamaranes PRIVILÈGE. Muchos proveedores y subcontratistas han acompañado a la marca durante más de 20 años y forman un equipo de constante renovación y desarrollo del producto

La pasión y la experiencia de nuestro equipo permite la optimización de las instalaciones, así como adaptarse a demandas específicas según los requisitos territoriales (es decir, EE.UU., Australia ...), especificaciones profesionales y personalizar la gestión técnica de la embarcación de acuerdo las expectativas de nuestros clientes