Casco de catamarán de material compuesto construido con fuerza para los navegantes de aguas azules

Material Compuesto: un arte en sí mismo

Los catamaranes Privilège ofrecen un grado de satisfacción máximo en lo que respecta a las necesidades de los navegantes de alta mar y se hacen a la medida de los deseos de estos:

  • El casco consta de tres partes: un casco central y dos cascos laterales. La cubierta se compone de una única pieza moldeada de grandes dimensiones, situada sobre el casco terminado.
Catamarán fuerte construcción de cubierta compuesta
  • El núcleo del casco se construye directamente en el molde, por lo que la estructura monolítica puede adaptarse a los deseos del cliente; por ejemplo puede integrarse una hélice de proa retráctil o una sala de máquinas de mayor tamaño.
Construcción del catamarán, los trabajadores refuerzan la estructura del casco para obtener una alta resistencia
  • La incorporación de un número máximo de refuerzos en la cubierta permite personalizar el equipamiento del yate con instrumentos o herrajes de cubierta.
Construcción interior del catamarán montaje de mamparos de alta resistencia
  • La estructura estabiliza el casco durante las tareas de laminación y montaje de los mamparos. En un principio, solamente se incluyen aquellos mamparos relevantes para la estructura. Las aberturas se diseñan de manera que definan el interior del yate y su distribución.
  • La construcción del casco completo dura aproximadamente un mes. Tras ello se empieza con las labores de personalización del interior del yate.