Los mejores veleros de 2021 ganador de los premios British Yachting Awards 2020 ganador del yate de crucero del año

Victoria en los «British Yachting Awards 2020» 

El Moody Decksalon 41 ha sido distinguido con el título «Cruising Yacht of the Year» en la edición de este año de los premios British Yachting Awards. La tensión dominaba el ambiente poco antes de que la revista británica Sailing Today anunciase junto a Yachts & Yachting a los ganadores de cada una de las categorías en un festivo evento celebrado en línea. Este galardón —concedido en exclusiva gracias a las votaciones en línea de lectores apasionados de la navegación— premia cada año los avances más destacados, nuevos productos, así como logros individuales y en equipo, en el marco de doce categorías.

Los factores decisivos para el triunfo del Moody DS 41 fueron su innovador diseño, su vista panorámica de 360º en el salón de cubierta y su incomparable espacio de hasta 41 pies, sin olvidar sus excelentes características de navegación. Todo ello le hizo coronarse como el vencedor en la disputada categoría de los yates de crucero, superando a las embarcaciones Grand Soleil 42 LC, Arcona 345, Dufour 530, Elan GT6 y Beneteau Oceanis 40.1.

En palabras del gestor de producto Andreas Unger: «Este premio lo otorga el público del panorama náutico británico y refleja los deseos y las necesidades actuales de los navegantes. Estamos entusiasmados de estar a la altura de las exigencias de la época y de que el Moody DS 41 sea considerado un exponente contemporáneo de los yates de alta mar».

Back to overview