Moody Philosophy

La excelencia MoodyNuestra filosofía

Si lo que busca es navegar de forma segura, soberana y rápida, Moody es su apuesta segura. Ya sea en una escapada de fin de semana o en un viaje por alta mar, los modelos de la empresa destacan por su navegabilidad ya desde los primeros ejemplares creados por el astillero. Los yates actuales van más allá y han ido sumando cualidades muy apreciadas: una técnica de fabricación vanguardista, sofisticados paneles de control digitales y electrónica de navegación de última generación.

Living on one level& luxurious comfort

Easy handling &perfect control

Safety& seaworthiness

Handcrafted quality & high tech

La increíble sensación de espaciosidad de un yate con salón de cubierta. La enorme zona al aire libre de la que disponen los modelos Aft Cockpit. Ambos conceptos de Moody crean un ambiente mágico de libertad y ligereza. El lujo sumamente exclusivo que encontrará a bordo será lo que haga que su experiencia sea perfecta.

Los grandes viajes por mar se emprenden con una pequeña tripulación de confianza. Por ello, en su Moody encontrará todas las ayudas mecánicas y electrónicas imaginables, que le permitirán surcar los océanos sin tener que depender de un gran equipo de tripulantes.

Por supuesto, en un Moody siempre mantendrá la estabilidad y caminará seguro en cualquier punto de la cubierta gracias a la robusta estructura de su casco. Y es que aquí, incluso los niños y las mascotas disfrutarán de la fascinación que produce navegar en alta mar.

Cuando el diseño ha de ser milimétrico, los sistemas asistidos por ordenador se encargan del trabajo de precisión. Y, como en los últimos 100 años, allí donde la entrega y la experiencia son decisivas para el resultado, entra en juego el trabajo manual de nuestros genios de la construcción naval.