Toda la gama se exhibe en el salón de Dusseldorf: Hanse 630e como el barco más grande, Hanse 320 y Hanse 350, los desarrollos posteriores de los modelos Hanse 315 y Hanse 342. Cada uno presenta el nuevo lenguaje exterior y diseño de interiores.
Mejores prestaciones:
El velero "Frühstücksdirektor" navega en la Copa Báltica Sprint 2007 y es el primero en cruzar la línea de meta en cada etapa de la carrera. Toma el primer lugar en el ranking general y es el velero más rápido de lejos. También a bordo están Jörn Bock, Ralf Moser y Jan Dabelstein.
Hanse Yachts continúa su presencia en el ámbito de las regatas en abril de 2008. Para la tripulación del "Minnic", el astillero desarrolla un yate de crucero basado en el Hanse 430e: el Hanse 430e Competition. Dispone de un 20 por ciento más de superficie vélica y 1.5 toneladas menos de peso, sin comprometer la estabilidad sobresaliente y el diseño optimizado de cubierta.
El propietario, Eiken Albers, y su equipo de alto nivel, Ralph Moser, Jörn Bock, Stefan Matschuk, Rasmus Pichler, Timo Jacobs, Jan Dabelstein y Jörn Dierks, participaron con éxito en las regatas más famosas del Mediterráneo.