Los veleros de Hanse son obras maestras de la ingeniería, elaboradas con un detalle asombroso

Construir un yate significa más que simplemente combinar las diversas partes. Se requiere pasión por la navegación, una comprensión profunda de los materiales y la voluntad de lograr la precisión absoluta, también en los detalles más meticulosos. Con esto en mente, nuestros ingenieros y operarios crean una fascinante obra maestra cuidadosamente elaborada con detalles impresionantes y respaldada por la tecnología más moderna.

Fabricado en Alemania desde 1990

Calidad MADE IN GERMANY

Una tradición de perfeccionismo
La ubicación en Greifswald había sido sinónimo de excelente construcción de yates durante siglos. En el astillero HANSE, continuamos esta tradición. En todos nuestros departamentos, se puede ver a profesionales altamente calificados dominando su oficio y practicándolo con pasión. Cada yate se crea utilizando las condiciones de fabricación de vanguardia, terminadas por un equipo altamente motivado que prueba a fondo cada yate que deja las instalaciones. en el agua en condiciones reales de navegación. Solo cuando estemos seguros de que todos nuestros altos estándares han sido satisfechos, entregaremos el yate a su futuro propietario.

Unión quilla-casco

Seguridad primero
Los veleros HANSE representan seguridad y estabilidad. Para garantizar esto, las placas de quilla están sólidamente integradas en un lecho altamente estable de adhesivo epoxi. La quilla está anclada directamente en la construcción de piso sólido. Las sujección de la quilla, incluidas las arandelas y las tuercas, están hechas de acero inoxidable de alta calidad a prueba de agua de mar.

Construcción sólida de la quilla
Placas de cadena ultra resistentes reforzadas con carbono

Carbon-reinforced Chainplates

Diseñado para un máximo rendimiento
Los arraigos de los cadenotes, elegantes y ultra resistentes del HANSE 548 y HANSE 588 están reforzados con carbono en los lugares más críticos donde las fuerzas de la jarcia más alta son más fuertes. Estas fuerzas se guían con precisión en la estructura del casco. El salón bajo de la cubierta, a bordo de estos yates, permanece despejado y ofrece una atmósfera de bienestar hermosa e relajada.

Pasillos HANSE

Seguro en todo momento
La borda más alta crea una conexión armoniosa entre las líneas dinámicas del casco y una elegante barandilla de alta mar. Cuando se trata de veleros HANSE de más de 50 pies de longitud, la barandilla del pie es 15% más alta, para una ventaja exclusiva en seguridad.

Elementos de seguridad en todo momento
Casco de alta calidad de construcción

Construcción sandwich

Un núcleo sólido
El elegante casco de los veleros HANSE está hecho de varias capas de materiales especialmente elegidos y se calcula con precisión hasta cada detalle. Es especialmente liviano y, gracias al uso de resina de vinilester en la capa laminada externa, es completamente resistente a la ósmosis. Dependiendo de las especificaciones del modelo, los veleros se construyen utilizando la técnica de laminado de una sola capa o el método de sándwich.

Mamparos en composite

Estabilidad sin compromiso
Las escotillas se fabrican en una sola pieza mediante infusión al vacío en una técnica de construcción compuesta. Ofrecen una estabilidad excepcionalmente alta y aseguran un refuerzo sin costuras del casco, la estructura del piso y la cubierta.

Mamparas fabricadas sin compromiso
Construido para durar la conexión entre el casco y la cubierta

Conexión casco-cubierta

Estabilidad extra, exclusivamente con HANSE
En colaboración con judel / vrolijk & co, HANSE ha desarrollado una innovadora conexión de cubierta de casco que supera con creces todas las normativas estándar. Además del uso de poliéster epoxi altamente estable, la cubierta y el casco se anclan adicionalmente junto con la ayuda de pestañas sólidas. Esta construcción única de HANSE garantiza un yate rígido y libre de torsiones con un carácter seguro y deportivo.

HANSE e-Motion Rudder Drive

El sistema e-Motion Rudder en el HANSE 315 establece nuevos estándares. El tren motriz permite giros cerrados, las mejores rotaciones en la quilla del yate y la seguridad al atracar y arrojar, especialmente durante los vientos fuertes. Esto es posible gracias al motor eléctrico y al propulsor integrados directamente en la pala del timón. Su HANSE está dirigido activamente y no tiene que acelerar anticipadamente.

Hélice eléctrica integrada en la pala del timón
Control de 180 grados

Puerto de control HANSE

Navegando con solo presionar un botón
Lo que suena como una visión futurista es la realidad hoy en HANSE. Usted controla la tecnología completa del yate cómodamente desde la bañera. Todas las drizas son guiadas al puesto de mando, y usted tiene control total durante todas las maniobras.

Línea de flotación de diseño inteligente para una velocidad superior en todos los recorridos

Línea flotacion optimizada

Líneas perfectas
La popa recta y la proa vertical de los yates HANSE son solo un secreto del excelente rendimiento de estos yates. Este diseño inteligente permite una línea de flotación óptimamente larga en cada ángulo de escora y, por lo tanto, una velocidad confiablemente superior en todos los recorridos.

HANSE equilibrado del timón

Dirección ideal
Cuando se trata del diseño del sistema de timón, HANSE se enfoca en proporcionar la más alta seguridad sin comprometer la agilidad. Es por eso que HANSE confía en un timón pre-equilibrado, cuya superficie efectiva se maximiza y es mayor que el promedio. Le permite manejar su yate de manera fácil y lúdica en cualquier situación.

Balance de timón ideal, ágil y seguro
Ajuste fácilmente la superficie de la vela para diferentes condiciones de viento

HANSE Toma de rizos con un solo cabo

Rizos fáciles
Gracias al sistema de rizos de un solo cabo, la superficie de navegación se puede adaptar fácil y rápidamente a diferentes condiciones de viento, cómodamente desde la bañera.

HANSE - Sistema de trimado fácil

Trimado profesional
Los tensores de backstay permiten un ajuste fino y muy profesional. La curva del mástil se puede ajustar finamente y sin problemas, mientras que el perfil de la vela se puede adaptar idealmente a todas las condiciones del viento.

Adapte fácilmente el perfil de la vela a todas las condiciones de viento y corrientes
Maniobra rápida y fácil

HANSE Foque autovirante

Easy Sailing
El foque autovirante, que fue creado especialmente para los veleros HANSE, lleva el Easy Sailing a su nivel más alto. Maniobrar se hace de forma rápida y sin esfuerzo, y se puede lograr fácilmente con solo una mano.

La cabina principal está insonorizada

Aislamiento camarote armador

Relajación pura
El aislamiento en camarote armador en el Hanse 508, Hanse 548 y Hanse 588  lleva la sensación de bienestar a bordo a un nuevo nivel. La cabina ofrece un aislamiento de ruido máximo para que no escuche ningún sonido molesto en el interior. La relajación perfecta está garantizada.