Área de propietarios / MySafetyCloud

Estimados propietarios de Hanse: aquí pueden registrarse en la plataforma MySafetyCloud de Hanse (la antigua área de propietarios), donde encontrarán un gran número de documentos importantes, como el manual del propietario, los manuales de instrucciones de todos los equipos montados, documentación y especificaciones técnicas, diagramas de cables y dibujos detallados de su Hanse. Después de registrarse, basta con descargarse la aplicación Sentinel Marine Solutions desde Google Play o Apple App Store para poder consultar en cualquier momento todos los documentos desde su teléfono inteligente o tableta. También pueden acceder fácilmente a MySafetyCloud a través de su navegador mediante una aplicación web.

Descarga de la aplicación MySafetyCloud

¿Ya se ha registrado? En caso afirmativo, no tiene más que descargarse la aplicación Sentinel Marine Solutions de Sentinel, nuestro socio y líder indiscutible del mercado de soluciones tecnológicas en red para embarcaciones.


iosandroid

Actualice el hardware ahora

Aproveche todas las ventajas que le ofrece MySafetyCloud para supervisar su embarcación al completo, como BoatMonitoring, eLogBook o eServiceBook. Para los yates Hanse más antiguos que no cuentan con el correspondiente hardware preinstalado se puede adquirir el paquete de mejora a través de la tienda en línea o del distribuidor. La aplicación BoatMonitoring asegura a los propietarios el pleno acceso a todos los datos importantes en cualquier momento y lugar.