Noticias

Noticias e historias de todo el mundo. Aquí encontrará regularmente nueva información sobre los yates Hanse, informes de los propietarios y muchas otras noticias interesantes del mundo Hanse.

Render de un velero de lujo Hanse 510 azul marino

Descubra el nuevo Hanse 510

Atrevido. Brillante.

Un aspecto nuevo y sorprendente, una navegación fácil y un crucero rápido: el renombrado estudio de diseño Berret-Racoupeau ha sacado todo lo que es posible en un yate de vela de 50 pies: una generosa cantidad de espacio en la cubierta y debajo de ella, una gran velocidad del casco y un confort de vida excepcional. Descúbralo todo sobre el nuevo Hanse 510 y celebre el estreno mundial con nosotros del 12 al 16 de octubre de 2022 en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Render 3d de un Hanse 510 de vela verde
Render en 3D del garaje de la embarcación auxiliar del Hanse 510

Puro placer de la navegación en una nueva dimensión

Con su diseño de casco innovador y muy moderno, el Hanse 510 llama la atención. Muchas ideas inteligentes y detalles prácticos hacen de este yate de 50 pies un crucero familiar de primera clase. Una distintiva roda de proa negativa, una esbelta línea de flotación y los bordes del quillón perfectamente colocados hacen que un viaje a vela sea un verdadero placer, incluso con muchas olas. La bañera con doble sistema de dirección está optimizada para la navegación con una sola mano. Un peldaño inteligentemente colocado permite a los miembros de la tripulación acceder con facilidad a la cubierta de navegación sin cabos. El T-top opcional, que puede equiparse con paneles solares si se desea, invita a la relajación. Además, cuenta con el mayor y más práctico garaje para botes de su clase. Con unos sencillos pasos, puede poner en agua su bote desde la bañera con el nuevo sistema Hanse Smart Tender. 

Render en 3d del salón del Hanse 510
Render en 3D del camarote principal del Hanse 510

La comodidad se une al estilo 

El sofisticado diseño crea una sensación de lujo y amplio espacio bajo la cubierta. El camarote del armador, inusualmente espacioso en esta clase, el salón tipo loft con mobiliario multifuncional, o incluso el camarote opcional para la tripulación: cada zona del Hanse 510 es un lugar que le hace sentirse bien. Con más de 100 opciones de distribución, el yate de sus sueños puede diseñarse según sus deseos individuales. Pruebe nuestro galardonado configurador 3D y envíe el resultado a su concesionario para obtener un presupuesto personalizado.