Breaking rules, setting trends

Hanse 510 a  50-foot sailing yacht with a stunning new look, Easy Sailing and Fast Cruising.

Descubra el nuevo Hanse 510

06 de septiembre de 2023

Audaz. Brillante.

Un nuevo aspecto impresionante, navegación fácil y crucero rápido: el renombrado estudio de diseño Berret-Racoupeau ha sacado todo lo que es posible en un velero de 50 piesuna generosa cantidad de espacio en cubierta y bajo cubierta, alta velocidad de casco y un confort de vida excepcional.

Puro placer de navegar en una nueva dimensión

Puro placer de navegar en una nueva dimensión

Con su innovador y moderno diseño de casco, el Hanse 510 atrae todas las miradas. Muchas ideas inteligentes y detalles prácticos hacen de este yate de 50 pies un crucero familiar de primera clase. Una distintiva proa negativa, una esbelta línea de flotación y los bordes de la quilla perfectamente colocados hacen que navegar sea un verdadero placer, incluso con mucho oleaje. La bañera con doble sistema de gobierno está optimizada para la navegación con una sola mano. Un escalón inteligentemente colocado permite a los miembros de la tripulación acceder con facilidad a la cubierta corrida libre de cabos. El T-top opcional, que puede equiparse con paneles solares si se desea, invita a la relajación. Además, cuenta con el garaje para embarcaciones auxiliares más grande y práctico de su clase. Con unos sencillos pasos, podrá poner en agua su embarcación auxiliar desde la bañera con el nuevo sistema Hanse Smart Tender System.

El sofisticado diseño del Hanse 510 crea una sensación de lujo y amplio espacio bajo cubierta

La comodidad se une al estilo

El sofisticado diseño crea una sensación de lujo y amplio espacio bajo cubierta. El camarote del armador, inusualmente espacioso en esta clase, el salón tipo loft con mobiliario multifuncional, o incluso el camarote opcional para la tripulación: todas las zonas del Hanse 510 son un verdadero lugar para sentirse bien. Con más de 100 opciones de distribución, el yate de sus sueños puede diseñarse según sus deseos individuales. Pruebe nuestro galardonado configurador 3D y envíe el resultado a su distribuidor para obtener un presupuesto personalizado.

Comparte este artículo