Breaking rules, setting trends

El Hanse 460 es el "Yate Europeo del Año 2022"

25 de enero de 2022

Categoría: Mejor Crucero Familiar

El nuevo 460 de Hanse ha ganado el Oscar de la industria náutica en la categoría de Crucero Familiar. En un fuerte campo de participantes, el Hanse 460 se impuso dejando atrás a la competencia.

Debido a la pandemia de Corona, la ceremonia de entrega de premios volvió a celebrarse online este año - el boot de Düsseldorf, donde tradicionalmente se entregan los premios durante la Flagship Night, tuvo que ser cancelado de nuevo. Disfrute aquí de toda la ceremonia de entrega de premios: Ver en YouTube

En octubre del año pasado, inmediatamente después de su estreno mundial en el Salón Náutico de Barcelona, el Hanse 460 fue probado exhaustivamente durante varios días en el Mediterráneo por los jueces.

Toby Hodges, Yachting World - Reino Unido: "La audaz decisión de Hanse de cambiar de diseñador ha dado sus frutos. El Hanse 460 cumple hábilmente su cometido de ofrecer un casco voluminoso pero potente. El barco te conquista con su atractiva estética, su agradable navegación y la sensación de un yate aún más grande."

Pasi Nuutinen, Vene - Finlandia: "Los puntos fuertes tradicionales de Hanse se han mantenido en el nuevo Family Cruiser, junto con una buena calidad y una equilibrada relación calidad-precio."

Roland Duller, Yachtrevue - Austria: "El 460 es una novedad en la gama Hanse. El primer modelo de los diseñadores franceses tiene un casco supermoderno, parece más un corredor que un yate de crucero, se comporta de forma convincente tanto con vientos flojos como fuertes y ofrece mucho espacio."

Joakim Hermansson, Praktisk Båtågande - Suecia: "El comprador puede elegir entre tres espaciosos camarotes dobles y una gran sala multifunción independiente, hasta 10 plazas en cinco camarotes. Gracias a la forma radical del casco, este voluminoso yate navega sorprendentemente bien"

Además de la votación del jurado de 12 miembros, compuesto por los redactores jefe de las principales revistas náuticas europeas, el Hanse 460 también ganó claramente una encuesta de los lectores realizada por la revista náutica alemana Yacht.

Andreas Unger, Director de Producto de Hanse: "Estamos increíblemente orgullosos de haber traído de vuelta a Greifswald el Oscar de la industria náutica. Todo el equipo ha trabajado con pasión en el barco y ha luchado por este éxito. Nuestra decisión de trabajar por primera vez con los diseñadores de Berret-Racoupeau ha dado en el clavo. Este éxito, así como la respuesta de las ventas, es abrumador"

Visite la Página del Hanse 460 para descubrir más sobre este velero de 45 pies de eslora.

Comparte este artículo