Hanse Yachts lanza el nuevo velero 460

TODA UNA DECLARACIÓN DE DISEÑO

LA NUEVA EXPERIENCIA HANSE

Radicalmente innovador, ágil y espacioso: el nuevo Hanse 460 aprovecha con refinamiento su larga historia de éxito. El yate ha sido desarrollado por primera vez por el afamado equipo de arquitectos navales francés Berret-Racoupeau Yacht Design, que triunfó en un reñido concurso gracias a su convincente concepto integral. Su excepcional proyecto se centraba en maximizar la innovación integrando al mismo tiempo los conocidos valores tradicionales de la marca Hanse —Fast Cruising, Easy Sailing, Innovative Design e Individual Customisation— con una estética marcadamente moderna y deportiva.

El nuevo Hanse 460 no es solo un yate de maravillosa apariencia, sino también una embarcación atractiva para los capitanes más ambiciosos. Por su buen equilibrio y su optimización hidrodinámica es, además, extraordinariamente estable. Su aparejo alto deportivo permite maximizar de forma efectiva el plano vélico. Un segundo estay opcional para un gennaker Quantum grande o reacher garantiza que el Hanse 460, como tantos otros Hanse, sea uno de los yates de mejor rendimiento de su categoría. Todo esto se traduce en una absoluta facilidad de manejo y una experiencia de navegación relajada al más puro estilo Hanse.
 

Velero Aft Hanse 460 gran plataforma de baño con escalera
El Hanse 460 navegando en mar abierto a vela
Vista lateral del velero Hanse 460 en aguas tranquilas

Con sus líneas claras y elegantes, sus pronunciados quiebros deportivos y el diseño actual y minimalista de la cubierta, el nuevo Hanse 460 se convertirá en su hogar sobre el agua: moderno e individual. La cubierta se ha despejado de drizas y escotas, dejando un espacio fantástico para relajarse al sol. El capitán puede gobernar el yate con tan solo dos dedos desde una de las ruedas de la espaciosa bañera, mientras la tripulación y los invitados disfrutan de la brisa marina en un ambiente de comodidad y relax. Y cuando llegue el momento de darse un chapuzón, basta con bajar rápida y fácilmente la plataforma de baño integrada y meterse en el mar.

Zona de estar interior del velero de lujo Hanse 460
Vista de la cocina y la zona de control del Hanse 460
El espacio vital del Hanse 460 también sirve como cama extra o zona de estar de gran tamaño
El camarote de los propietarios del Hanse 460 cuenta con una gran cama y almacenamiento extra

El Hanse 460 también es digno de admiración bajo las cubiertas, con sus líneas claras y elegantes y su magistral mezcla de comodidad y funcionalidad. Una combinación que hemos bautizado como el «look familiar de Hanse». Con materiales de alta calidad y una selección de elegantes superficies se consigue un ambiente único que le hará sentir como en casa. A través de las numerosas escotillas estratégicamente localizadas llega gran cantidad de luz y aire, lo que viene a completar el elaborado planteamiento destinado a conseguir un generoso espacio habitable. Y, como cabe esperar, el lujo se extiende también al tiempo de descanso. Por eso, el nuevo Hanse 460 incluye una cómoda cama doble como equipamiento estándar entre el elegante mobiliario del camarote principal.

Configuración del barco en 3d: Fije el aspecto y la sensación de su nuevo yate

Con el nuevo configurador en 3D puede hacer realidad sus sueños. Desde su color de casco y línea de flotación favoritos, pasando por la forma de la quilla y la variante de construcción, hasta las superficies y la tapicería en colores combinados: puede personalizar su embarcación con tan solo unos clics. Hay 48 variantes de diseño, numerosas opciones de personalización, un modo de claro/oscuro y una función que le permite ver el yate desde todos los ángulos. Sin duda alguna, el configurador 3D será una gran fuente de inspiración.