Boat shows and events news Dehler 30 one design

Ver, conocer y probar

| Dehler News

Eventos exclusivos en 2021 para acercarse al Dehler 30 one design

Open Boat – Rostock

La Dehler 30 one design class association y el organizador de eventos náuticos Speedsailing.de le invitan a una exposición náutica privada en el norte de Alemania. Conozca los seis yates que componen la flota one design del puerto de Rostock y admire de cerca el nuevo Dehler 38 SQ. Obtenga más información sobre esta excepcional clase y descubra los yates durante una prueba de mar (plazas limitadas).

Lugar: puerto de la ciudad, sede de speedsailing, Warnowufer 58, 18055 Rostock

Inscríbase previamente a través de: info(at)dehler30onedesign-class.com

Encontrará más fechas e información en: www.dehler30onedesign-class.com

21.-23.05./24.-26.05.2021: Curso para patrones (Rostock)

La revista alemana Yacht junto con el organizador de eventos náuticos Speedsailing.de y la aseguradora Pantaenius ofrecen un curso de tres días de duración dirigido a aquellos navegantes con experiencia que quieran probar el Dehler 30 one design con la asistencia de expertos. Familiarícese con el equipamiento de trimado del 30 od de la mano de navegantes expertos en este regata-crucero y pruebe después todo el potencial de la embarcación sobre las aguas del Báltico.

Lugar: Rostock (puerto de la ciudad)

Información e inscripción a través del sitio web de la revista Yacht.

Encontrará más fechas de exposiciones náuticas y otros eventos relacionados con esta clase en nuestro calendario de exposiciones náuticas, así como en la página web de la Dehler 30 one design class association. También puede acordar una visita individual con su distribuidor más cercano.