Dehler 46 SQ

Un nuevo buque insignia a la cabeza de la flota Dehler

| Dehler News

Descubra el Dehler 46SQ

Un manejo ágil y todo un mundo de estética personalizada bajo la cubierta, además de un concepto totalmente nuevo de la luz: el nuevo Dehler 46SQ es un consumado crucero de rendimiento que combina a la perfección lujo y prestaciones. La superficie vélica maximizada, el bauprés deportivo y el aparejo de carbono opcional permiten alcanzar la velocidad necesaria para dejar atrás al resto de embarcaciones. Encare el viento arreciante con ayuda de la novedosa vela de estay flotante.

Dehler 46 SQ con superficie vélica optimizada
Dehler 46 SQ con plataforma de baño eléctrica
Bauprés del Dehler 46 SQ
Salón del Dehler 46 SQ con sofá móvil
Camarote principal del Dehler 46 SQ
Baño del Dehler 46 SQ
Camarote de invitados Dehler 46 SQ con cama doble

Sus expresivas y armoniosas líneas y las nuevas características de diseño y alta tecnología, como los reposapiés plegables, una plataforma de baño de nuevo desarrollo y más luz en la parte inferior, son solo algunos de los aspectos más destacados del nuevo buque insignia. Descúbralos todos en la página del modelo del Dehler 46 SQ.

Nuevo configurador 3D para el Dehler 46 SQ

Pruébelo. Eche un vistazo. Elija: el nuevo configurador 3D

Escoja los colores, las maderas, los tejidos y el diseño de la cabina de su Dehler, y visualice el resultado directamente en tres dimensiones. Seleccione además el sistema de propulsión, la quilla y el aparejo, y solicite una oferta individual sin compromiso. Conviértase en diseñador de yates y haga clic para descubrir nuestro Configurador 3D.