Jens Kuphal, director del equipo de offshore de Alemania

Offshore Team Germany Cambia Al Dehler 30 One Design

| Dehler News

El Offshore Team Germany con los directores de equipo Jens Kuphal y Michael End y sus dos patrones Robert Stanjek y Morten Bogacki termina su exitosa campaña alemana en la clase Mini y apuesta por el Dehler 30 one design para seguir evolucionando su carrera deportiva.

El Offshore Team Germany con los directores de equipo Jens Kuphal y Michael End y sus dos patrones Robert Stanjek y Morten Bogacki termina su exitosa campaña alemana en la clase Mini y apuesta por el Dehler 30 one design para seguir evolucionando su carrera deportiva. Jens Kuphal, que ha seguido y apoyado la evolución del 30 one design desde el inicio, ve el crucero de regatas recién galardonado como «European Yacht of the Year 2020» como la embarcación de entrenamiento perfecta para lograr las ambiciones oceánicas alemanas en la Ocean Race 2021/22 y los Juegos Olímpicos del 2024 en Marsella.

«Queremos marcar una referencia y apoyar el prometedor proyecto de una clase alemana dentro de las regatas oceánicas. La opción de poder entrenar en nuestras aguas y participar con el Dehler 30 one design en regatas en solitario o en doble como la Silverrudder Challenge o la Baltic 500 es muy atractiva para nosotros. Y quién lo sabe, igual hasta navegaremos con este velero en la nueva disciplina olímpica de vela oceánica con tripulaciones mixtas.»