New best selling bluewater sailing yacht

Nuevo éxito de ventas: Dehler 38 SQ

| Dehler News

Entonces se han recibido más de 70 pedidos de este potente crucero de alto

Pocas ciudades se asocian tanto con el glamour y el éxito como Cannes, y probablemente ninguna de ellas le llegue siquiera a la altura, ya que en esta localidad de la Costa Azul es frecuente ver a las estrellas paseándose por su famosa alfombra roja. Por ello, la trayectoria de éxito del último modelo Dehler no podía sino comenzar aquí: la presentación en primicia del Dehler 38 SQ rojo con su atrevido diseño de panal tuvo lugar en esta ciudad el pasado verano, acompañada de exclusivos eventos para clientes y viajes inaugurales por el mar con periodistas. Desde entonces se han recibido más de 70 pedidos de este potente crucero de alto rendimiento que puede navegar con una vela con puño de driza cuadrado o con el clásico puño de driza en pico.

«Nuestros clientes valoran el increíble potencial de rendimiento que ofrece este yate de fácil manejo, que no solo destaca en una regata, sino también en una competición por el mejor atraque del puerto aquí en el Mar Báltico», afirma Marc Kaiser, distribuidor de Dehler de Damp (Alemania).

El equipo de Dehler al completo está orgullosísimo de esta respuesta tan positiva por parte de los clientes y muy motivado para seguir llevando innovaciones náuticas a la mar. Toda la información sobre el Dehler 38 SQ, incluyendo emocionantes fotografías y vídeos tomados en las aguas costeras de Liguria, está disponible aquí.