El Dehler 30 one design se proclama barco del año al recibir el galardón «Boat of the Year 2022».

Mejor velero de alta mar del año

| Dehler News

El Dehler 30 one design se proclama barco del año al recibir el galardón «Boat of the Year 2022».

El Dehler 30 one design ha cautivado a los más ambiciosos navegantes oceánicos de todo el mundo. Aunque ha recibido ya reconocidos premios internacionales, continúa atrayendo la atención de la prensa especializada más prestigiosa. Tras la US Sailboat Show, los editores de la revista American Sailing World también aprovecharon la oportunidad para probar este regata-crucero en el marco del galardón «Boat of the Year 2022» frente a la costa de Annapolis, Maryland. Encantados con la experiencia, los miembros del jurado otorgaron al Dehler 30 od el título de «Best Offshore Racer» gracias a su sofisticado diseño pensado para maniobrar de forma eficiente, su excepcional calidad de fabricación y su comportamiento de navegación de elevado rendimiento.

«En el yate se integran a la perfección el diseño y la construcción, de proa a popa. Cumple al milímetro su propósito de diseño. Es un monotipo offshore pequeño, pero muy completo y resulta evidente el enorme esfuerzo de desarrollo que hay detrás para conseguir este resultado tan brillante».
Greg Stewart, Sailing World

«Nos ha dado la mejor experiencia de navegación de todos los yates que hemos probado. Virar y trasluchar nos resultó muy sencillo, mantuvimos muy bien el rumbo, fue fácil acceder a los controles de navegación y no tuvimos ningún problema a pesar de que lo pusimos a prueba unas cuantas veces».
Chuck Allen, Sailing World

Todavía estamos celebrando el premio, encantados con el rumbo de éxitos que mantiene el Dehler 30 one design.