| Dehler News

¡Le invitamos a la presentación mundial en la «boot 2016»!

El Dehler 42 ya se encuentra de camino hacia su presentación mundial.

El Dehler 42 ya se encuentra de camino hacia su presentación mundial. ¿Y usted? ¡Compruebe de primera mano qué es lo que acelera el pulso de los amantes de la navegación a vela!

¡Qué mejor ocasión que durante la gran presentación ante la prensa especializada internacional e invitados destacados! Asista y coincida degustando una copa de champán con Karl Dehler (desarrollo del Dehler42), Torsten Conradi de judel/vrolijk & co (diseño), así como nuestro CEO Dr. Jens Gerhardt. Esperamos su visita el primer día de la feria, el 23 de enero a las 13:00 horas.
 

«i-NOVO Design Award»: ¡el nuevo Dehler 42 ya nominado!

El Dehler 42 ya está nominado justo antes de su presentación mundial a un primer premio: el «i-NOVO Design Award». NauticExpo, el salón online náutico y del sector marítimo, premia con este galardón las innovaciones que elevan los estándares del sector de la construcción naval a nuevos niveles.

El ganador lo decidirá el público durante la «boot 2016» o en inovo.nauticexpo.com mediante votación online. A partir del 23 de enero usted también podrá participar en la votación, ¡incluso directamente en la feria! El Dehler 42 está identificado como finalista i-NOVO. Solo tiene que escanear el código QR de la etiqueta con su smartphone o tableta.

Nos enorgullece poder someternos de forma tan directa a su dictamen y al de todos los amantes de los yates de todo el mundo. ¡Haga caso a su corazón de navegante a vela y vote por el Dehler 42! El ganador se publicará el 4 de febrero en la página web de i-NOVO.