MyDehler Safety Cloud nueva tecnología para su velero de competición

Seguridad garantizada con Dehler Safety Cloud

| Dehler News

Un informe del grupo Inspiration Marine desde el puerto Hamble Point Marina en Southampton, al sur de Inglaterra.

«Durante los cierres de puertos provocados por la crisis del coronavirus, el nuevo sistema Safety Cloud ha demostrado su inestimable valor. 
Desde una sola pantalla podemos controlar la tensión de las baterías, las tomas de corriente de tierra y la ubicación de 14 embarcaciones. Esta información se la facilitamos al cliente para que pueda estar tranquilo sabiendo que su barco se encuentra seguro y bien protegido. Si a través de Safety Cloud recibimos, por ejemplo, un aviso de que se ha interrumpido la corriente de tierra en uno de los yates, podemos enviar directamente a un empleado hasta el barco en cuestión, sin necesidad de tener que controlar personalmente todas las embarcaciones de forma permanente.
Otra de sus prácticas funciones es la configuración del geofence, que permite comprobar si los barcos se han trasladado dentro del puerto o se han retirado ilegalmente de su amarre».

Andy Locke, 
Gerente de Puesta en marcha y Servicio Postventa
Inspiration Marine Group


En todas nuestras nuevas embarcaciones se encuentra ya instalado el sistema Safety Cloud con las funciones descritas y otras adicionales. Si desea reequipar su barco con el sistema Safety Cloud, póngase en contacto con su distribuidor.