ganador de los mejores barcos de vela de 2021

Golpe uno-dos en América del Norte

| Dehler News

El diseño del Dehler 30 one gana el 'Best Boats Award 2021' en dos categorías

Justo a principios de año, el Yate Europeo del Año 2020 también ganó el "Premio a los Mejores Barcos 2021", en dos categorías. El crucero de carreras convenció al jurado de expertos tanto en la categoría de "Barcos de rendimiento de 30 pies o menos" como en la de "Sistemas", en la que el Dehler Stealth Drive fue premiado como la mejor innovación técnica.

El jurado quedó entusiasmado con el rendimiento y, al mismo tiempo, con la facilidad de control del barco, incluso a altas velocidades. También se premió como mejor característica técnica el Dehler Stealth Drive, disponible de serie, que permite utilizar una potente hélice retráctil que se integra rápidamente en el casco cuando no se utiliza.

Adam Cort, redactor jefe de la revista SAIL: "La decisión del jurado de conceder el premio a esta embarcación en la categoría "Barcos de rendimiento de 30 pies o menos" fue unánime. Además del diseño, fue decisiva la espectacular prueba en la bahía de Chesapeake, sin duda una de las mejores de los premios Best Boats de los últimos años. El Dehler ofrece una navegación absolutamente estimulante, sin dejar de ser siempre bien controlable: mantiene la diversión y la velocidad media alta en todo momento, una característica que también explica los éxitos en las regatas de altura".

Douglas Brophy, Director de Ventas de Dehler en Norteamérica: "Estamos orgullosos de este reconocimiento que nos otorgan los expertos del sector. El diseño del Dehler 30 one fue concebido para los puristas de la navegación y no sólo para las regatas en alta mar a dos. Como demuestra el premio otorgado al Stealth Drive de Dehler, volvemos a liderar el sector con nuestros innovadores sistemas."

Estamos agradecidos por este premio y satisfechos de que el diseño del Dehler 30 one tenga de nuevo el viento en sus velas este año.